Capítulo 44 -Gema Verde-

2.1K 180 41
                                    


Misión: Gema verde.

Meta por cumplir: Empatía y trabajo en equipo.

Lugar: Jötunheim

Los reyes de Asgard cabalgaban por el inhóspito lugar congelado para cumplir la misión más ridícula que pudiese existir, así como lo oyen básicamente fueron hasta Jötunheim a convertirse en los niñeros de los hijos del rey Helblindi. Aunque pensaron era imposible, el milagro sucedió y el hermano de la princesa pudieron tener sus propios hijos.

Según los miembros del consejo resguardar esos niños era una práctica ideal para cuando estos tuviesen su propia descendencia también ayudaría a ser empáticos entre sí y crear un vínculo.

Seguramente se volvía una metáfora, cuidar a una inocente criatura es semejante a resguardar el pueblo al solventar sus necesidades básicas.

La nevada continuaba cayendo por las montañas de ese sombrío mundo en el cual vivían los jotun, famosos monstruos conocidos como "los devoradores de mundos."

Loki cabalgaba al lado de su consorte, no percibía el frio por ser un gigante de escarcha mientras el tronador tiritaba al borde de la hipotermia.

- Yo preparada para luchar contra un ejército y la primera prueba es cuidar niños ¡No puedo creerlo! - Se quejó enojada la reina.

El tronador intento hallarle una conclusión lógica a la extraña situación-Si nos ponen a cuidar infantes es por alguna razón, se supone quieren que aprendamos a trabajar en equipo.

-Es una tontería- respondió Loki algo molesta porque había entrenado para difíciles desafíos, era un insulto que terminarían por cumplir pruebas de esa índole.

-Al menos visitaras a tu familia. La última vez fui muy cruel y no te permití despedirte de nadie, pero ya sabes la ira me domino, me disculpo por mi mala actitud. - Admitió el tronador sintiendo la culpabilidad brotando de su interior por sus pecados, había hecho cosas malas en ese entonces debido al dolor de perder a la persona que más quería en el universo.

El amor nos convierte en monstruos.

Loki se mantuvo triste al escuchar esas palabras, no le reprochaba nada a su esposo puesto fue su culpa que actuara de esa forma, le manipulo con palabras venenosas-Recuerdo, yo también me encontraba enojada porque no quería casarme contigo, tenía ganas de golpearte.

"Y a la vez revocarme contigo en la nieve"

"Me atraías, tú cabellas rubio azotado por el viento, tu cuerpo erizado o tus hermosos ojos azules cual cielo azul."

-Parecíamos niños malcriados peleando y regresamos como adultos maduros. - Agrego el tronador siendo sincero al respecto ¡Vaya cuánta razón tenía! Habían actuado como el fuego con gasolina casi una bomba de tiempo por la rabia, pero después de vivir juntos poco a poco se fueron enamorando hasta llegar a ese punto donde podían tomarse de la mano sin riñas o reproches.

-Las cosas han cambiado mucho- dijo pensativa la reina. En el pasado sentía más odio contra su antiguo enemigo, las heridas eran frescas lo contrario a la actualidad que solamente existía aquel amor fruto de la pasión y el frenesí.

La hechicera percibió las emociones del tronador eran verdaderos no efímeros o falsos como pensaba. Antes no era capaz de ver ese amor hasta yacer en otra piel, percibir aquel cariño el cual profesaba Odinson por el embaucador con los ojos de Ikol.

-Nunca pensé me enamoraría de ti, la primera vez que te vi me atraías al punto de sentir deseos de tomarte por la fuerza, de domarte por lo impetuosa que eras y a la vez abrigaba esta culpabilidad por mi pasión sabiendo heriste a alguien preciado... Actualmente deje de desquitarme con los demás por la muerte de mi hermano cuando yo soy el culpable por ser un cobarde- Confeso el tronador, en un principio concebía esos deseos que lo absorbían, el dolor, la lujuria combinada con el odio hasta la venganza como si quisiera destruirla y amarle con pasión desmedida.

Consorte del rey • Thorki •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora