Capítulo 14.

3.6K 319 72
                                    


"De la flor deshoja en otoño
sólo espinas quedaron
que se clavaron en mi corazón
por tu traición."

Razones

El tronador le ayudo a bajarse del caballo, no era que ella necesitaba ayuda y eso lo dejo bien en claro por supuesto no actuaría como una doncella débil la cual sucumbe ante la caballerosidad falsa de un príncipe de oro. Ingresaron a la gran puerta del castillo impresionante parecía más imponente de lo que la joven hechicera recordaba y Thor básicamente la empujo a la entrada quizás porque ella no quería dar ni un paso más por prevención, estaba nerviosa de ver de nuevo a Odin sobre todo después de lo que había ocurrido en el pasado, el dolor aún estaba impreso en ella.

Aun sentía las secuelas de la traición.

Las secuelas del sufrimiento.

Las secuelas de la ira y la destrucción.

Aún conservaba las consecuencias inevitables, los resultados de ser engañado por un enemigo que se hizo pasar por su padre, el cual expresó quererlo cuando lo más probable era que lo odiase y sentía repulsión al tenerlo en su palacio.

Aun le dolía dentro su corazón por esa fantasía ilusa, conservaba impregnada las huellas del sufrimiento de un pasado atroz. Cuando vivió una miserable existencia en una farsa llamada vida, la realidad siempre era dolosa y golpeaba fuerte la verdad de aquellos recuerdos perdidos en un tiempo donde pensó ser hijo, ser hermano ahora se daba cuenta era nada más que un enemigo bastardo y el hijo despreciado del rey de los monstruos de hielo.

Un villano creado para que el héroe brille, una reliquia robada para ser usada a conveniencia de otros.

Porque siempre quiso impresionar a su falso padre, que lo quisiera como a Thor, pero nunca lo consiguió podía hacer cualquier cosa para adquirir un poco de atención si bien nada es suficiente, de ningún modo es suficiente.

Era un fracaso, eso lo que fue por mucho tiempo.

Loki estaba tensa casi iba oculto detrás de Thor. Para no ser observado por las miradas curiosas o por los guardias los cuales le trataron tan mal.

Fandral dijo algo a Ikol al notar esa alerta y miedo que conservaba la hechicera —No te preocupes princesita, toda va a estar bien

La hechicera suspiro tratando de mostrar confianza. El tronador que pensaba que los nervios eran por estar por primera vez en Asgard, se volvió hacia Fandral—Si debe tener nervios. Iremos ante la máxima autoridad de Asgard, al menos yo no tuve que presentarme con su padre el rey Laufey.

Volstagg se burló – Laufey era el peor de todos esos seres repugnantes.

Hogun respondió –Ese rey era un vil tirano, esos tipos son arpías traidoras, arruinaron la coronación de Thor la última vez.

Hablaban como si ella no fuera uno de estos. La princesa ya los conocía tan bien sabía debía detener con toda esa burla para darse a respetar. Suficiente humillación ya había tenido siendo Loki, no iba a permitir ser rebajada de nuevo ahora como Ikol – No todos somos de esa manera ustedes no nos conocen así que no pueden criticar algo que no tienen la certeza. Yo me casare con el príncipe Thor precisamente deberán respetar mi linaje, al menos cuando yo esté presente por simple acto de diplomacia.

El tronador sonrió pensando que esa mujer era un reto además de inteligente, quería enfrentarla para que se le quitara esa tonta presunción — Es difícil no odiar un linaje como el tuyo cuando esos monstruos y bestias destruyen todo, asustan a los niños en las noches. Un gigante de hielo no puede hablar de esa manera, cual diplomacia si ustedes son unos salvajes repugnantes monstruos que no tienen derecho a dar su voz. Ninguno de ustedes es digno, deberían conocer su lugar

Consorte del rey • Thorki •Where stories live. Discover now