Capítulo 43

1.7K 194 35
                                    

El tronador murmuro— Ikol

Balder le golpeó la cabeza y este perdió la coincidencia – Vienes a defender a tu amante.

—Mi consorte— corrigió.

El rango de jerarquía era ese después de todo la esposa, la reina tiene el poder.

—Sabiendo que soy más fuerte que tú, puedo matarte en un segundo vienes a defenderlo... Te sacrificas por amor y yo pensé eras una mujer que solo lo manipulaba con ese cuerpo sensual como una buena amante si bien debes ser buena satisfaciendo a los guerreros. Me extraña mi hermano siempre le ha tenido asco a los salvajes jotun— agrego con despreció

—Ya sabes desde que se enteró de que mi hermano era uno de ellos cambio de opinión— Dijo Loki aun con temor, debía ser fuerte mostrar miedo, era una clara señal de inseguridad.

—Tienes agallas, reina— dio un paso previendo el sabor a desconfianza.

Ikol se alejó – Puede que mi hechicería no funcione contigo devorador de magia, pero tengo poderes que son parte de mi naturaleza

Balder en un momento la inmovilizo, acercándola a su cuerpo por detrás para insertar sus dientes en la nuca y beber su sangre azul. Esta ardió éxtasis como nunca, su cuerpo se encendió y se estremeció, gimiendo del dolor tan insoportable.

El otro sonrió por aquella reacción, tomándola a la fuerza la beso con pasión, la jotun no se movió simplemente permitió que devorara su boca, lo peor es que disfrutaba de esa sensación de deseo prohibido y estaba incorrecto ¿Era posible que se sintiera atraída? Posiblemente era parte del poder del vampiro mágico o la seducción del demonio de fuego que le hacía sentir de esa forma, su cuerpo necesitaba ser tocado, necesitaba...

— Eres hielo y yo soy fuego si nos unimos morirías de placer. — Dijo el demonio mordiendo su oreja.

— ¿Qué? — añadió confunda, ese beso la había aturdido. Maldita sea eso estaba mal, Thor yacía desmayado y no iba hacer infiel a su esposo debía pensar en eso, no en el poder apasionado de esa magia estremecedora.

El príncipe se carcajeo metiendo sus manos debajo de la ropa para tocar a la mujer indefensa, lo hacía de forma que resultaba penetrante además de que su cuerpo se pegaba al otro —Debí imaginarlo ¿Creíste no me daría cuenta? Reconozco que me engañaste al principio... ¡Oh vaya que tonto he sido!

—Los demonios son seductores para atraer y devorar almas... Es un hechizo de incitación quieres que comenta el pecado de la lujuria y la promiscuidad— susurro la hechicera gimiendo por esas manos que apretaban su cuerpo casi masturbando y sintiendo el otro cuerpo caliente restregándose en su contra.

—Claro que es un hechizo no pensé que funcionaria en ti quizás Thor no te satisface bien. — se burlo

Estoicamente la jotun respondió — ¡Cállate!

— Fuiste tú mi querido Loki, yo preocupado por ti debí prever que así terminarían ustedes dos en una cama consumiendo su amor como amantes enamorados, siempre he sabido que se amaban y deseaban — dijo con amargura, la tocaba, pero esta vez era más intenso.

—Basta de esto... — Añadió con esa voz fuerte impartiendo autoridad convirtiéndose más en jotun este la soltó porque se quemó con la fría piel de hielo después de un puñetazo y una patada, sus ojos rojos llenos de ira le miraban.

Balder ignorando aquella agresión toco esa fría piel pálida — Interesante

—No me toques— Dijo quitando su mano inmediatamente, congelando sus pies para que quedara paralizado.

Consorte del rey • Thorki •Where stories live. Discover now