Capítulo 24

2.8K 281 26
                                    

Thor en cierta forma era indiferente y algo distante, la reina a pesar de que no le gustaba ser ignorada decidió dejar de lado la actitud del tronador para concentrarse en descubrir el sujeto que estaba detrás de Frey, sabía que su examigo era un cobarde, así que si no le había dicho en el momento de quemarlo quien era el líder, era porque le temía a alguien más.

Frey soportó grados bajos de temperatura para encubrir a una persona, a pesar del dolor fue leal a su dirigente.

Muchas preguntas venían a su mente sobre este ser misterioso que estaba en las sombras vigilando sus movimientos. ¿Quién era el líder? ¿Por qué razón los espiaba? ¿Para qué usaría esa información? ¿Cuál era su plan?

Loki tenía enemigos; Thanos era uno de ellos, pero el poderoso titán atacaba de frente, no enviaba sus secuaces para espiar, era directo en el ataque. Asimismo, esta otra persona buscaba información de Asgard y de la familia real ¡Así que era enemigo de los Odinson! Posiblemente buscaba atacar pacientemente estudiando las debilidades, era un ser que conocía Asgard, sabía cómo funcionaba la jerarquía y el régimen.

Ikol se había dedicado a encontrar la persona que estaba detrás del espionaje, el dirigente parecía ser paciente, sutil y metódico. Era difícil investigar cuando no tenía la menor idea de dónde empezar ¡Al menos su verdadera identidad se mantenía en secreto!

Thanos no vendría por él, mientras estaba casada con Thor, se mantenía segura y eso era lo más importante.

Loki caminaba pensando demasiado en ese asunto sabía que no podía confiar en los enemigos, el tronador no dio importancia a la cuestión, pero a ella sí le parecía serio. Alguien poderoso planeaba algo en contra de Asgard y ella debía saberlo, debía impedirlo.

No tenía idea por qué razón quería evitar un golpe de estado o una rebelión, quizás era mejor que destruyeran todo, no le debería importar que Thor fuera torturado junto a Odín, después de todo ellos le hicieron daño y los ciudadanos de Asgard siempre lo despreciaron. Sería libre si huía a tiempo, pero de alguna forma pensar que ese pudiera ser el futuro le preocupaba y no podía imaginarse un mundo en el que estuviera solo porque a pesar de todo él siempre regresaba a Thor aun siendo su enemigo, se mantenían juntos en silencio de los golpes, el odio o el dolor de la traición.

Incluso en sus peleas eran ellos dos frente al mundo.

Tenían un enlace indescriptible de milenios.

Ver a Thor destruido por otra persona era sórdido. ¡No dejaría que nadie le hiciera daño a su tonto esposo salvo ella!

¡No deseaba la destrucción! Nunca quiso eso, deseaba el respeto y la admiración que nunca tuvo, anhelaba una disculpa por el pasado o por el dolor que tuvo que soportar; no la incomprensión e indiferencia.

❈ ❅ ❆❈ ❅ ❆❈ ❅ ❆

Ikol iba para la biblioteca como de costumbre, en su lucha por encontrar información sobre enemigos de Asgard cuando vio de lejos algo que no le gusto.

Amora estaba hablando con Thor, Loki apretó los puños al darse cuenta de que la encantadora había besado al tronador y sintió náuseas, repentinas ganas de vomitar por aquel acto asqueroso.

Lo estaba besando la desdichada.

Loki se encontraba enojado por supuesto, ya que era la esposa, se supone que Thor debería serle fiel como lo prometió.

Pero debió percibirlo antes, el tronador siempre rompía todas las promesas.

Thor era suyo, le pertenecía desde el momento que acepto ese casamiento y ahora qué se creía traicionándola.

Consorte del rey • Thorki •Where stories live. Discover now