capitulo 40 -Flashback-

1.9K 165 8
                                    

Flashback

Aquí es donde empieza una historia olvidada e incluso prohibida.

Les contare la verdad oculta sobre cómo y porque el príncipe Balder o mejor dicho el demonio de fuego Surtur fue desterrado de Asgard.

Érase una vez un gallardo príncipe que vivía en un gran castillo junto a sus padres y sus dos apuestos hermanos mayores.

Era un día de verano como cualquier otro, el príncipe Loki planeaba practicar hechizos, caminar y meditar por largo tiempo en un lugar pacifico o leer un libro dado que eso resultaba ser lo que más le gustaba además de mirar como caían las hojas de los árboles o contemplar el cielo azul pensando en el abstracto porvenir.

Lamentablemente sus propósitos de tranquilad se vieron afectados cuando su imprudente "hermano mayor" tuvo la brillante idea de hacer un campamento para unir a los hermanos, según él las disputas se iban acabar con una simple y ridícula charla en un bosque alejado de todos para cazar y pasar el tiempo juntos como "consanguíneos" o camaradas que eran.

La idea se volvía una tontería sin embargo no se le podía decir que no al tronador, este era terco e insistiría hasta volverle loco así que fue mejor seguirlo que aguantar sus charlas aburridas sobre la importancia de la fraternidad.

Se prepararon desde muy temprano para ese viaje, los dos guerreros tanto Balder como Thor iban adelante hasta podía ver sus anchas espaldas, cuerpos fibrosos y su andar firme, marchaban a un paso rápido mientras que él se mantenía atrás a un ritmo más lento casi torpe.

Siempre se preguntaba ¿Cómo podría compararse con ellos?

Y la respuesta resultaba ser dolorosa, era imposible hacer alguna clase de comparación con seres tan perfectos, salía perdiendo en muchos sentidos.

Entendía porque era el menos preferido de su padre y de la gente en general, ya que esos dos hombres fueron dotados de hermosura, con sus cabellos dorados como el sol, ojos azules que podían compararse con el océano, sus cuerpos esbeltos sin contar las habilidades físicas en el combate. Eran individuos extraordinarios que brillaban y destilaban talento, quizás Amora tenía razón, nadie quiere a los embaucadores traviesos.

Por tener una personalidad picara lo rechazaban y precisamente esa era una razón por la que hacía diabluras, se convertía en una absurda manera de mostrar al mundo que existía puesto que la mayoría de las veces terminaba volviéndose invisible, al menos con sus maldades llamaba la atención de las personas, posiblemente era inseguro tanto así que se hacía valer por trampas infantiles.

Loki no podía pensar en nada coherente conjuntamente de tener pensamientos negativos, sus preocupaciones se centraban en Balder, en que este se estaba enamorando de una mujer la cual le engañaba y no se merecía tal acto de traición, ambicionaba hacer algo al respecto, pero como el amor ciega a las personas no creía que su amigo lo escucharía.

La tarde estaba cayendo, el hechicero iba atrás en silencio simplemente pensando mientras sus hermanos mayores hablaban a lo lejos de cosas aburridas, triviales y poco interesantes, probablemente tenían que ver con las batallas, armas...

El embaucador también sufría la angustia de no pertenecer a ese mundo, de ser incomprendido en su propia tierra, era como si no encajara en Asgard persistentemente se sentía fuera de lugar, no tenía química con el pueblo parecía más bien un bicho raro sobre todo al lado de especímenes tan enormes y dotados de belleza.

Por desgracia no tenía los genes Odinson, no atraía a las personas con su melena rubia, ojos despampanantes, sonrisa de oro y carisma sin igual.

Pronto anocheció, el tiempo pasaba rápido y las tiendas de campaña rusticas estaban listas para ser usadas. Se sentaron cerca de una fogata, hablaron de las increíbles batallas, de los triunfos. Eso era doloroso para alguien que nunca fue incluido en nada, alguien considerado débil, siendo Thor la imagen de la perfección y Balder admirado, evidentemente el hechicero se consideraba como un cero a la izquierda, como si no tuviese derecho a estar allí por no ser parte de su grupo pero la vida no era justa, hay gente que nació para ser adorada y Loki era del tipo que se esforzaba para no recibir recompensas, todos sus esfuerzos de agradar eran inútiles y opacados por los músculos de Thor.

Consorte del rey • Thorki •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora