Capítulo 19-Luna de miel-

3.5K 325 19
                                    


Esa noche estaba muy distorsionado por dientes, lengua, caricias y lujuria. Loki se aclaró recordando que había pasado en realidad.

Flashback

Se acercó más para escuchar que decía Thor en los sueños parecía ser su nombre, pero justo cuando estaba al frente de él, tan cerca pero tan cerca que podía sentir su respiración. El tronador se movió hacia adelante y sus labios se tocaron

Se rosaron desesperados.

Loki abrió los ojos inmensurablemente al instante pensando ¿qué estaba pasando? y lo peor de todo ¿porque le gustaba?

El tronador parecía hacerlo por instinto o quizás pensaba que era un sueño, pero le tomo de la nuca atrayéndola más a su cuerpo como si un roce no bastara para explicar su sentir y la beso de forma más intensa profundizando a cada instante. Era como una reacción en cadena porque todo su cuerpo se sacudió en una recarga eléctrica.

La magia y la electricidad generaban más que fuego que quemaba sus organismos llevándolos al éxtasis

Loki cerró los ojos poco a poco dejando que Thor tomara el control de su boca, de su lengua y de sus labios. El tronador lo hacía descuidado, agresivo como suave ¡Era la mezcla perfecta entre lo tierno y lo pasional! De alguna forma le gusto ese contacto y se sintió preocupada por disfrutarlo demasiado para su propio bien cuando no debió hacerlo.

Era perfecto como tocar el cielo con la boca

Tan perfecto como nadie nunca la beso antes

Se tocó los labios recién besados, sintió que su corazón latía más rápido y de pronto estaba sonrojada.

¿Qué pasaba? Su cuerpo reaccionaba extraño

Sintió un calor que no sabía de dónde venía, era desde dentro de ella misma.

Cuando se dio cuenta Thor estaba al frente de ella medio dormido, puso su mano en el cuello de Ikol hundiéndolo en su cabello, la atrajo a él chocando con sus labios y la volvió a besar demandantemente, sintió su lengua entrar hasta el fondo de su boca moviéndose frenéticamente parecía esta vez con más pasión profundizando, trayéndosela consigo.

Poniendo una mano en la cintura y la otra en su cuello. Loki no pudo resistirse ante las reacciones placenteras de su cuerpo, se sentó en el regazo para besarlo con mayor intensidad y colocando sus piernas alrededor de la cintura del tronador, este respondió volcándola y acomodándose mejor a una posición que le permitiera sentir todo el cuerpo de Ikol posiblemente pensando que era el mismo embaucador de sus sueños porque gemía ese nombre en el éxtasis y el clímax.

-Loki.- pronuncio aquellas palabras de manera sensual.

La hechicera decidió preguntar algo que le calcomia, estaba dormido después de todo quizás respondería -Thor, soy yo. Tu pequeño hermano adoptivo ¿No me has olvidado?

-Yo soy tu príncipe. Y tú eres mía siempre ha sido así -estaba en ese sueño o recuerdo.

La embaucadora estaba confundida, ya que no entendida nada de lo que pasaba solo que el tronador la estaba besando de manera excitante -Aquí estoy

-Yo no estoy jugando solo hago esto con personas que me gustan, mujeres hermosas que están en Asgard para seducir, hacer travesuras a mis mejores amigos y causarme problemas.

-¿De que hablaba Thor?

Thor murmuro -Eres una extraña traviesa que le gusta romper corazones.

Consorte del rey • Thorki •Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt