Isolt Seyre

344 20 0
                                    

Isolt Sayre (n. 1603 Irlanda - m. 1703, Estados Unidos) fue una bruja irlandesa de sangre pura. Hija de William Sayre y Rionach Gaunt y esposa de James Steward; con quien fundó el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería y compartió la dirección en sus inicios.

Linaje de la familia

La madre de Isolt, Rionach Sayre, nació en la Casa de los Gaunt, una familia de sangre pura descendiente de Salazar Slytherin, uno de los cuatro fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Rionach, sin embargo, se alejó de su familia y rechazó sus creencias en la supremacía de la sangre pura. En su lugar decidió ser útil a los muggles.

Por otro lado, el padre de Isolt, William Sayre, era un descendiente directo de la famosa bruja irlandesa Morrigan, una animaga que podía tomar forma de cuervo a voluntad.

Primeros años

Isolt Sayre nació alrededor del año 1603. Su padre la apodó "Morrigan" como su antecesora debido a su "afinidad con la naturaleza". Creció en la Cabaña Ilvermorny, en Coomloughra, condado de Kerry, Irlanda. Isolt tuvo una infancia idílica, muy amada por sus padres y la comunidad circundante muggle, para quienes sus padres secretamente producían curas mágicas.

Sin embargo, en 1608, cuando Isolt tenía tan solo cinco años, la cabaña de su familia fue incendiada. En el incidente los padres de Isolt murieron trágicamente. Sin embargo, Isolt fue rescatada de la llamas por la hermana distanciada de su madre, Gormlaith Gaunt, quien se la llevó al valle vecino de Coomcallee, donde la contuvo y encerró con poderosa magia oscura para hacer cumplir su cooperación y aislamiento.

Gormlaith resultó ser una hechicera inestable y cruel. Con una creencia en la supremacía de la sangre pura, creía que la disposición de su hermana para ayudar a los muggles conduciría a lo que ella creía que era un "camino peligroso" para casarse con un muggle.

A medida que crecía, Isolt se dio cuenta de que su tía la había secuestrado, y era ella quien habría provocado el incendio de su casa y por lo tanto era la asesina de sus padres. Gormlaith mostraba a Isolt como maldecía a cualquier muggle o animal que se acercara demasiado a su cabaña. El pueblo aprendió a mantener su distancia de la casa, y el único contacto de Isolt con el exterior no sería nada más que su tía. Esto provocó que los niños de las aldeas locales lanzaran piedras a Isolt cuando jugaba en el jardín.

Cuando Isolt cumplió once años en 1614 recibió su carta de Hogwarts. Sin embargo, su tía se negó a permitir que Isolt asistiera a Hogwarts, o que tuviera una varita, diciendo que la enseñanza de Isolt sería mejor si ella misma se la impartía pues no quería enviarla a un "establecimiento peligrosamente igualitario lleno de sangre sucia". Gormlaith había asistido a Hogwarts, y contó a Isolt mucho al respecto, pero en gran parte denigrando el funcionamiento del colegio. Su tía lamentaba que los planes de Salazar Slytherin por la pureza del mundo mágico no hubieran sido cumplidos. Esto, sin embargo, llevó a Isolt, que había sido aislada y maltratada por su tía durante años, a creer que Hogwarts era una especie de paraíso y pasó gran parte de su tiempo como una adolescente fantaseando con asistir al castillo.

 Esto, sin embargo, llevó a Isolt, que había sido aislada y maltratada por su tía durante años, a creer que Hogwarts era una especie de paraíso y pasó gran parte de su tiempo como una adolescente fantaseando con asistir al castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora