James Potter

956 26 0
                                    

James Potter nació en 1960 también conocido como Cornamenta, fue un mago de sangre pura hijo de Fleamont Potter y Euphemia Potter. Ingresó al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1971 y perteneciendo a la casa de Gryffindor. Al empezar el Colegio, conoció a sus mejores amigos Sirius Black, Remus LupinPeter Pettigrew. También conoció a Severus Snape, quien fue inmediatamente su rival, y a Lily Evans. Durante su séptimo año, James fue nombrado Premio Anual y empezó a salir con Lily Evans, quien luego fue su esposa. Juntos, tuvieron un hijo llamado Harry. James, Lily y sus amigos lucharon en la Primera Guerra Mágica, él y su esposa se enfrentaron a Lord Voldemort tres veces. James y Lily tuvieron que esconderse después de escuchar la Profecía relacionada con Lord Voldemort y su pequeño hijo. Fueron traicionados por uno de sus amigos, Peter Pettigrew. James fue asesinado por Voldemort en el Valle de Godric en 1981 tratando de proteger a su hijo.

 James fue asesinado por Voldemort en el Valle de Godric en 1981 tratando de proteger a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los padres de James ya eran muy viejos para cuando nació, lo cual explica que fuera hijo único. Lo consentían mucho. Murieron a causa de una enfermedad mágica.

James mostró repulsión por las Artes Oscuras; durante su primer viaje en el Expreso de Hogwarts, después de escuchar a Severus Snape expresándole a Lily Evans su deseo de estar en Slytherin, él afirmó que si James se quedaba en Slytherin, probablemente abandonaría el lugar. Fue seleccionado para Gryffindor. En ese mismo viaje conoció a su mejor amigo, Sirius Black, quien apoyó a James en contra de Snape. Comenzó el odio hacia Snape y se ganó el desprecio de Lily. James jugaba en el equipo de Quidditch como Cazador.
La Profesora  McGonagall se refiere a Potter y a Black como ‘las cabecillas de su pandilla’ y  ‘extremadamente inteligentes’. Hagrid los describe como ‘los Fred y George Weasley de su época’. Para cuando iba en su quinto año en Hogwarts logro transformase (ilegalmente) en Animago con sus amigos para hacerle compañía a Lupin durante sus transformaciones mensuales. James era"Cornamenta" porque se transformaba en un ciervo. Fue uno de los creadores del Mapa del Merodeador.
Snape nunca pierde una oportunidad para decirle a Harry lo arrogante y orgulloso que era James. Se dice que Dumbledore hizo a Lupin Prefecto, supuestamente para mantener a James y a Sirius bajo control. Sirius siempre afirmó que James fue el mejor amigo que tuvo y que era una buena persona. En algún punto, James comenzó a sentirse atraído por Lily. Sirius también explicó que Snape odiaba a James era porque él era todo lo que Snape quería ser. James y Sirius eran estudiantes populares y brillantes, bromistas y muy ingeniosos, aparte de que James era  muy hábil en el Quidditch. 
James venía de una muy rica familia de sangre pura. Él tenia una excelente relación con sus padres, quienes lo querían mucho.

Durante sus años en Hogwarts, James era el mejor amigo de Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, y entre todos se llamaban Los Merodeadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante sus años en Hogwarts, James era el mejor amigo de Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, y entre todos se llamaban Los Merodeadores.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora