Andrómeda Black

405 21 0
                                    

Andrómeda Black nacida entre 1951 y 1995, es una bruja sangre pura, viuda de Ted Tonks, madre de Nymphadora y abuela de Teddy Lupin. Ella fue la hermana del medio del matrimonio entre Cygnus Black III y Druella Rosier, y hermana de Bellatrix y de Narcissa. Ella fue a Hogwarts en los 60s y fue sorteada en la casa Slytherin. Andrómenda, educó a su nieto, Teddy Lupin.

Fue borrada del ancestral árbol familiar de los Black por casarse con el hijo de dos muggles Ted Tonks, no respetando en consecuencia la pureza de sangre de la que los Black se sienten tan orgullosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue borrada del ancestral árbol familiar de los Black por casarse con el hijo de dos muggles Ted Tonks, no respetando en consecuencia la pureza de sangre de la que los Black se sienten tan orgullosos. Es la única prima con la que Sirius Black se llevaba bien, considerandola su favorita. Perdió a su esposo mientras escapaba de los mortífagos y también a su hija Nymphadora, y su yerno Remus en la batalla de Hogwarts.

Es descrita como una mujer pulcra cuya apariencia física es muy parecida a la de Bellatrix, pero con la excepción de que es de cabellos castaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es descrita como una mujer pulcra cuya apariencia física es muy parecida a la de Bellatrix, pero con la excepción de que es de cabellos castaños.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora