Nurmengard

211 11 0
                                    

Nurmengard es un oscuro edificio creado por el mago oscuro Gellert Grindelwald en 1932, el cual la usaba para mantener cautivos a los que no estaban de acuerdo con sus políticas. Cuando Grindelwald fue derrotado por Dumbledore, fue llevado a Nurmengard y permaneció en ese lugar hasta el día de su muerte. La ubicación geográfica de Nurmengard no ha sido revelada, sin embargo se cree que está ubicada al sur de Bosnia y Herzegovina , en el extremo sur de la Península de los Balcanes, frente al Mar Adriático. Según el Estatuto Internacional del Secreto en el cual se incluye Bosnia y Herzegovina desde el año 1984, se establece que la prisión de Nurmengard hace parte del poder judicial y ejecutivo del país y permite judicializar magos, brujas y criaturas con ciudadania interna y extranjera. La prisión posee terrenos cedidos por el gobierno muggle de Bosnia y Herzegovina, incluyendo espacio marítimo y aéreo.

La prisión es un edificio esculpido en piedra de apróximadamente 200 metros de altura, por su amplitud fué construida en un abismo, posee 83 plantas, 5 divisiones y 16 subdivisiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La prisión es un edificio esculpido en piedra de apróximadamente 200 metros de altura, por su amplitud fué construida en un abismo, posee 83 plantas, 5 divisiones y 16 subdivisiones. Posee una arquitectura similar a la de su hermana Azkaban, sin embargo no posee extensiones bajo tierra. El edificio no tiene entrada, es por eso que debe realizarse aparición sencilla o conjunta para ingresar al recinto. La fortaleza contiene cerca de 700 celdas, repartidas de forma imprecisa, pues cambian de lugar con el pasar de los días ubicandose en diferentes partes de las plantas, Esta técnica la aplicó Grindelwald para confundir a sus prisioneros y evitar su fuga. El lema de esta prisión es "Por el Bien Mayor". Esta prisión tiene sortilegios parecidos a los que tiene Hogwarts. Gellert se encontraba en la celda más alta de esta cárcel, donde fue encontrado y asesinado por Lord Voldemort, por no revelar el paradero de la Varita de Saúco, aunque luego Voldemort descubriría que se encontraba en la tumba de Dumbledore. Por la descripción del momento del encuentro entre Grindelwald y Voldemort, te da a entender que vivía en pésimas condiciones.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora