Gellert Grindelwald (Actualizado)

615 19 1
                                    

Gellert Grindelwald fue un mago inglés-búlgaro de sangre pura y el más oscuro y peligroso Mago Tenebroso conocido en cualquier lugar del mundo mágico, siendo solo superado por lord Voldemort. Así como la principal búsqueda de Voldemort era volverse inmortal, y así como la de Herpo el Loco era experimentar las ramas más oscuras de la magia, la de Grindelwald era reunir las tres Reliquias de la Muerte (la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad), ya que eso lo convertiría en el "Señor de la Muerte" y sería el mago más poderoso de todos los tiempos en cualquier clase de magia.

Estudió en Durmstrang, donde comenzó a hacer experimentos de magia oscura. Estos resultaron excesivamente crueles para los directores y acabaron expulsándolo. Ya expulsado, se mudó al Valle de Godric, en Inglaterra, donde tenía a su único pariente con vida, la famosa historiadora de magia Bathilda Bagshot. Ella lo describió como un joven amigable y de carácter encantador que podría ganarse la confianza de cualquiera. Era, a los ojos de todos, alguien muy amigable y bello, con el cabello rubio y los ojos azules y penetrantes. Allí entabló, por medio de Bathilda, una profunda amistad con Albus Dumbledore, y una profunda enemistad con sus hermanos Aberforth y Ariana la cual estaba loca. Tal enemistad llegó a duelo, y Ariana murió accidentalmente, por lo que Grindelward debió escapar, ya que tenía varias acusaciones de magia negra en su país como para que lo culparan de un asesinato en Inglaterra.

 Tal enemistad llegó a duelo, y Ariana murió accidentalmente, por lo que Grindelward debió escapar, ya que tenía varias acusaciones de magia negra en su país como para que lo culparan de un asesinato en Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grindelwald comenzó crear un ejército de Inferi, a los cuales traía a la vida con magia muy oscura. Cualquiera que negara su poder, era enviado a Nurmengard, una cárcel construida por él en la cual había grabado el símbolo de las Reliquias, y el lema que Dumbledore le hubiera sugerido durante su amistad: "por el bien mayor".

Dumbledore pospuso muchos años, más de medio siglo, su enfrentamiento con Grindelwald, pero finalmente no pudo soportar más las muertes que este, con la Varita de Saúco, provocaba, y lo derrotó, ganándose la lealtad de la Varita de Saúco y encerrando para siempre en Nurmengard, a Grindelwald. Grindelwald sabía que, en cualquier momento, alguien que supiera de las Reliquias, un mago oscuro, vendría a buscarlo. Durante más de cincuenta años esperó su enfrentamiento final con Lord Voldemort, el nuevo Mago Tenebroso. Este llegó y ambos mantuvieron una breve conversación, hasta que finalmente, Voldemort asesinó a Grindelwald y se dirigió a la tumba de Dumbledore a obtener la varita de su cadáver.

 Este llegó y ambos mantuvieron una breve conversación, hasta que finalmente, Voldemort asesinó a Grindelwald y se dirigió a la tumba de Dumbledore a obtener la varita de su cadáver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora