Pociones by J.K Rowling + Lista

1.1K 10 2
                                    

A menudo se pregunta si un muggle podría crear una poción mágica, con un libro de pociones y los ingredientes adecuados. Desafortunadamente, la respuesta es no. Siempre se necesita algún elemento de varita mágica para hacer una poción (simplemente agregar moscas muertas y asfódelo a una olla que cuelga sobre el fuego no te dará nada más que sopa de sabor desagradable, por no mencionar venenosa).

Algunas pociones duplican los efectos de los hechizos y encantamientos, pero algunas (por ejemplo, la poción multijugos y Felix Felicis) tienen efectos imposibles de lograr de otra manera. En términos generales, las brujas y los magos prefieren el método que encuentran más fácil o más satisfactorio para producir el fin elegido.

Las pociones no son para los impacientes, pero sus efectos suelen ser difíciles de deshacer por cualquier otro experto en pociones que no sea. Esta rama de la magia conlleva cierta mística y, por lo tanto, estatus. También está el oscuro sello de manipular sustancias que son altamente peligrosas. La idea popular de un experto en pociones dentro de la comunidad mágica es la de una personalidad inquietante y lenta: Snape, de hecho, se ajusta perfectamente al estereotipo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


J.K. Pensamientos de Rowling

La química era la asignatura que menos me gustaba en la escuela y la dejé tan pronto como pude. Naturalmente, cuando estaba tratando de decidir qué tema debería enseñar el archienemigo de Harry, Severus Snape, tenía que ser el equivalente mágico. Esto hace que sea más extraño que encontré la introducción de Snape a su tema bastante convincente ('Puedo enseñarte cómo embotellar la fama, preparar la gloria, incluso detener la muerte ...'), aparentemente una parte de mí encontró Pociones tan interesantes como Snape. hizo; y de hecho siempre disfruté creando pociones en los libros e investigando ingredientes para ellas. Muchos de los componentes de los diversos borradores y libaciones que Harry crea para Snape existen (o alguna vez se creyó que existían) y tienen (o se cree que tienen) las propiedades que yo les di. Dittany, por ejemplo, realmente tiene propiedades curativas (es un antiinflamatorio, aunque no recomendaría a Splinching que lo pruebe); un bezoar en realidad es una masa extraída del estómago de un animal, y una vez se creyó que beber agua en la que se colocaba un bezoar podía curarle de la intoxicación.


Ésta es una lista de todas las pociones conocidas actualmente en el universo de Harry Potter.

Abrillantador para zapatos autopulibles de Madame Glossy: Una solución de limpieza mágica.

Elixir de adelgazamiento del Dr. Pinguis: Se utiliza para bajar de peso.

Solución agrandadora: Hacer que cualquier cosa que toque esta poción, se agrande.

Poción agudizadora de ingenio: Sus efectos hacen pensar a una persona con más claridad.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora