Teddy Lupin

465 21 1
                                    

Edward Remus "Teddy" Lupin nació en 1998, es el hijo del hombre-lobo Remus Lupin y de la metamorfomaga Nymphadora Tonks. Él ha heredado la metamorfomagia de su madre. Es novio de Victoire Weasley (la hija de Bill y Fleur), su padrino es Harry Potter. Su padre temía que fuera un Licántropo pero resultó ser un Metamorfomago. Vivia con su abuela Andrómeda Black ya que cuando murieron sus padres, la abuela se quedó a cargo de Ted, pero quizá más adelante se fuera a vivir con los Potter, ya que Harry era su padrino. Lupin tuvo miedo de que su hijo fuera Licántropo como él y si no salía como él, tenía miedo de que le diera vergüenza la enfermedad de su padre. Jamás llegó a saberse por que Lupin es asesinado por Antonin Dolohov y su madre Nymphadora Lupin fue asesinada por Bellatrix Lestrange.

A los seis años su abuela Andrómeda lo lleva a la Mansión Malfoy a visitar a su tía-abuela Narcisa, con quien se había reconciliado poco después de la guerra. El pequeño Teddy se escabulle de la vigilancia de ambas mujeres y tiene la desdicha de encontrarse con un retrato de Bellatrix Lestrange, pintado a fines de los años '70. Aquella Bellatrix estaba ya un poco loca, pero no era tonta y le es fácil deducir de quién era hijo Teddy, por su apellido y por el hecho de que el color de su cabello cambiase en medio de la charla, delatando su carácter de metamorfomafo; tiene tiempo de decirle un par de cosas muy desagradables sobre sus padres y abuelos antes de que Narcisa aparezca y se lleve el cuadro al rincón más recóndito de la Mansión.

No pasa mucho tiempo hasta que Teddy se entera de que Bellatrix es la asesina de su madre, tras lo cual su hermoso y temible rostro comienza a invadir sus pesadillas. Cuando años después Ernie MacMillan, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, lo enfrenta por primera vez a un boggart, éste adopta la forma de Bellatrix. Teddy logra vencerlo haciendo que se le caiga el cabello.

Ted comenzó su educación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el 2009. Fue seleccionado para la casa Hufflepuff, como lo había sido su madre, en donde fue elegido Prefecto en su quinto año y Premio Anual en el séptimo.
El 1 de septiembre de 2017, Ted llegó al andén 9 ¾ para despedir a Victoire Weasley. Victoire es la primera hija de Fleur Delacour y Bill Weasley, con quien estaba en una relación romántica. Es muy cercano con la hija menor de Harry, Lily. Ella fue la única que no se rió en su relación con Victoire Weasley. Lily deseaba que Victoire y Ted se casaran, por que este pasaría a ser una parte real de su familia.

Los hijos de su padrino Harry son como hermanos menores para él. James lo adora porque si bien Teddy no suele hacer bromas, suele aportarle buenas ideas para elaborar las suyas. Con Albus tiene una relación más distante, aunque se llevan bien. Lily se divierte pidiéndole que cambie su rostro.

A los once años, Teddy va a Hogwarts. El Sombrero está indeciso entre mandarlo a Slytherin -la Casa de su abuela Andrómeda- o a Gryffindor -la Casa de su padre-, pero Teddy le pide ir a Hufflepuff, como su madre, y se le concede su deseo.

Al año siguiente, Teddy logra formar parte del equipo de Quidditch de Hufflepuff, como Cazador. Su padrino Harry le regala su vieja Saeta de Fuego (una vecina muggle de Andrómeda la había encontrado en su jardín poco después de la memorable batalla aérea en la que murió Ojoloco Moody y perdió su oreja George Weasley; al enterarse, Andrómeda había borrado la memoria de la mujer y había llevado la escoba a su casa, para terminar devolviéndosela a Harry al terminar la guerra), con la que gana varios partidos.

En su tercer año en Hogwarts, Teddy se hace amigo de Victoire Weasley. Al ser la mayor de los nietos de Arthur y Molly (y por ende no tener ningún pariente en el colegio), la niña carece de amigos y su acercamiento con el ahijado de su tío Harry es casi natural, a pesar de que él esté en Hufflepuff y ella en Gryffindor.

Al comenzar su cuarto año, Victoire parece florecer. Sus poderes de veela -un poco diluidos en comparación con los de su madre Fleur, por ser biznieta y no nieta de una veela, pero aún así bastante potentes- se manifiestan, haciendo que casi todos los varones del colegio sean incapaces de quitarle los ojos de encima. Uno de los pocos que no es afectado es Teddy, que continua tratándola igual.

Victoire comienza a enamorarse de Teddy durante su quinto año, cuando él sufre una lesión en el cráneo en un partido muy reñido con el equipo de Gryffindor. Teddy, por su parte, empieza a verla como más que una buena amiga cuando recupera la conciencia en la enfermería y la ve dormida en una silla al lado de su cama. Algo en su aspecto lo conmueve y lo impulsa a besarle la frente. Al hacerlo, la despierta muy oportunamente.

Durante su séptimo y último en el colegio, Teddy decide por una vez romper la regla de no entrar al Bosque Prohibido y dar un paseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante su séptimo y último en el colegio, Teddy decide por una vez romper la regla de no entrar al Bosque Prohibido y dar un paseo. Casualmente llega al mismo claro del Bosque donde su padrino Harry dejó caer la Piedra de la Resurrección. El muchacho se sienta sobre una roca y se pregunta si sus padres se habrían enamorado de forma parecida a él y Victoire, y desea fervientemente que ellos estuviesen vivos para hablar con ellos. Su deseo es concedido. Los fantasmas de su padre y su madre aparecen frente a él.

Durante sus últimos meses en Hogwarts, Teddy divide su tiempo entre Victoire, los EXTASIS y sus visitas al claro en el Bosque Prohibido, de las que no informa absolutamente a nadie y en donde él cree equivocadamente que existe una suerte de fisura entre el mundo de los vivos y los muertos. El día antes de su graduación les dice a sus padres que intentará conseguir trabajo como profesor en Hogwarts, o bien en algún negocio de Hogsmeade, para poder seguir viéndolos. Ellos lo convencen de lo contrario, afirmando no desear que él organice su vida en torno a sus conversaciones con los muertos.

A diferencia de sus padres, Teddy y Victoire se casan después de estar varios años en pareja. Al igual que sus padres, contraen matrimonio en un contexto muy peligroso. El día de su boda, una de las facciones de la guerra que azota la comunidad mágica británica logra imponerse sobre la otra, malogrando la fiesta.

Victoire no tarda en quedar embarazada. Teddy quiere bautizar a su vástago Harry Lupin en caso de ser varón y Nymphadora Lupin en caso de ser mujer, pero Victoire se opone, afirmando que su hijo o hija debe tener un nombre absolutamente propio. Finalmente Victoire da a luz una hija a la que le ponen Nymphadora como segundo nombre.

Por el lado de su madre, Teddy se relaciona también con las familias Black y Malfoy, Narcissa Malfoy es su tía abuela, Draco Malfoy es su tío segundo, y Scorpius Malfoy su primo segundo. La asesina de su madre, la difunta Bellatrix Lestrange es su tía abuela y su hija Delphini es su tía segunda.

Según los rumores de Rita Skeeter, Victoire y Ted ya habían comenzado una relación en 2014, ya que les mencionaba besándose con frecuencia en su artículo.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora