Charlie Weasley

389 19 0
                                    

Charles Weasley nació en 1972. Conocido como "Charlie". Es un mago de sangre pura, hijo de Arthur Weasley y Molly Weasley, siendo hermano menor de Bill pero mayor que Percy, Fred, George, Ron y Ginny.

Su complexión es fuerte y musculosa, tiene las manos llenas de callos y ampollas y una quemadura grande y brillante debido a su trabajo. Tiene cara bonachona y tan llena de pecas que parece morena.
Su carácter es muy parecido al de los gemelos Weasley aunque con un grado más de madurez. Fue reconocido como el buscador más joven del equipo de Gryffindor antes de que llegara Harry al colegio.

Charlie comenzó sus estudios en Hogwarts en 1984, fue seleccionado para la casa Gryffindor donde mas tarde se convertiría en prefecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie comenzó sus estudios en Hogwarts en 1984, fue seleccionado para la casa Gryffindor donde mas tarde se convertiría en prefecto. Se intereso en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Charlie decidió trabajar con dragones, en Rumanía.
Charlie participo en la Batalla de Hogwarts.
Después de la Segunda Guerra Mágica, Charlie no se caso y mucho menos tuvo hijos, ya que él estaba más interesado en el estudio de los dragones que formar un apego romántico.

Charlie tenía una buena relación con su familia, principalmente con Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie tenía una buena relación con su familia, principalmente con Bill. La infancia de Charlie fue feliz y agradable con sus padres.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora