Sirius Black

533 20 0
                                    

Sirius Black III nació en 1959, también conocido como Canuto, fue un mago de Sangre limpia, hijo de Orion y Walburga Black y hermano mayor de Regulus. Aunque era el heredero de la Familia Black, Sirius estaba en desacuerdo con las creencias de su familia en la pureza de la sangre desafiando a su familia al ser colocado en Gryffindor en lugar de Slytherin. Mientras la relación de Sirius con sus familiares se deterioraba, el creó una gran amistad con Remus Lupin, Peter Pettigrew y especialmente con James Potter. Los cuatro amigos, también conocidos como Los Merodeadores, se unieron a la Orden del Fénix para luchar contra Lord Voldemort y susmortífagos durante la Primera Guerra Mágica. Sirius también se volvió padrino de Harry Potter. Sin embargo, Sirius fue culpado de la muerte de James y Lily Potter, al igual que de la muerte de Peter Pettigrew y doce Muggles. Sirius fue enviado a Azkaban por doce años, eventualmente se convirtió en el primer caso conocido de fuga de la prisión tomando la forma de un gran perro negro debido a sus habilidades como Animago. Sirius demostró la culpabilidad de Pettigrew a su viejo amigo Remus y a su ahijado, Harry Potter. Fue asesinado por su prima Bellatrix Lestrange durante la Batalla del Departamento de Misterios.

Sirius era el último de los herederos de la Familia Black, una familia de magos de sangre limpia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius era el último de los herederos de la Familia Black, una familia de magos de sangre limpia. Sirius tuvo un hermano menor, Regulus Black, que murió al intentar destruir los Horrocruxes."Sirius" es un nombre tradicional de la familia Black, recurriendo a él al menos en tres generaciones y siguiendo una tradición de bautizar a los niños con nombres de estrellas, constelaciones y galaxias. La Familia Black creía firmemente en la pureza de la sangre. Ellos se negaron a asociarse con los muggles o nacidos de muggles, squibs y traidores a la sangre, también practicaban las Artes Oscuras. Sirius rechazó estos valores, dando lugar a conflictos con su familia. Incluso puso hechizos de permanencia a los banderines encantados de Gryffindor, así como fotos de chicas muggles en bikini y motocicletas en las paredes de su habitación para enfatizar sus diferencias con la familia y molestar a sus padres.

Su prima favorita, Andrómeda Tonks, fue repudiada por la familia como una "traidora de sangre" cuando se casó con Ted Tonks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su prima favorita, Andrómeda Tonks, fue repudiada por la familia como una "traidora de sangre" cuando se casó con Ted Tonks. Sirius más tarde compartió esta designación, el desprecio, el odio, incluso, por algunos miembros de su familia.

En la adolescencia había llegado a ser odiado por la mayor parte de sus familiares, en particular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la adolescencia había llegado a ser odiado por la mayor parte de sus familiares, en particular. Mientras que todos los demás miembros de la familia Black fueron enviados a Slytherin, Sirius fue enviado a Gryffindor. Le gustaba mucho la vida en Hogwarts, donde él era inseparable de sus mejores amigos, James Potter, Peter Pettigrew, y su amigo Remus Lupin, que más tarde se descubrió, era un hombre lobo. Para apoyarlo, Sirius, James y Peter ilegalmente se convirtieron en Animagos, lo que les permitió acompañar a Remus con seguridad durante sus transformaciones y mantenerlo bajo control. Sirius tomó la forma de un perro negro enorme, de ahí se deriva su apodo de "canuto", Los cuatro amigos se llamaban a sí mismos "los Merodeadores" viviendo una serie de hechos y aventuras cuando eran jóvenes, como la creación del "Mapa del Merodeador"
Sirius, junto con James, fue inmensamente popular, los profesores respetaban su inteligencia, aunque no su comportamiento, ya que no tenían ningún reparo en saltarse las normas, al igual que las niñas lo adoraban por ser atractivo. Sirius y James a menudo se ideaban la manera de fastidiar a Snape. A sus 16 años Sirius se separó de su familia y se refugió con James Potter y sus padres. Su madre, indignada, quemó su nombre del árbol genealógico, como era tradición para los que no apoyaban la idea de la supremacía de la familia.

No confiaba en su viejo amigo Remus Lupin, sospechando que era un espía y debido a esto lo excluía de importante información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No confiaba en su viejo amigo Remus Lupin, sospechando que era un espía y debido a esto lo excluía de importante información.
Sirius no tenía mujer ni hijos.
Sirius era un hombre bien formado, tez pálida, de cabello largo, lustroso y negro, llamativos ojos grises y un aire de "elegancia casual". La buena apariencia de Sirius desapareció debido a la depresión y los malos tratos que sufrió durante los doce años que pasó en Azkaban.
Era muy valiente y leal, era un mago talentoso e inteligente, aunque también era bastante problemático, arrogante y travieso en su juventud, con un hábito de abusar e intimidar personas junto a su mejor amigo, James; le gustaba hacer esto en especial a Severus Snape.
Kreacher fue el elfo doméstico de la familia Black durante años.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora