Regulus Black

895 31 3
                                    

Regulus Arcturus Black también conocido como R.A.B. era un mago de sangre pura perteneciente a la prestigiosa Familia Black, sus padres eran Orion Black y Walburga Black y era el hermano menor de Sirius Black. Nació en 1961, y murió asesinado, en 1979, por los inferi que custodiaban la cueva de Voldemort. Jugó para el equipo de Quidditch de Slytherin, como Buscador.

Vivio en el Número 12 de Grimmauld Place. Su hermano mayor, Sirius, era un año mayor que él, pero sus padres siempre quisieron más a Regulus, debido a que a este si pudieron enseñarle la importancia de la sangre pura. Ambos hermanos dejaron de hablarse, aunque ambos siempre se quisieron. Regulus fue el más querido de su elfo doméstico Kreacher y terminó teniéndole cariño al elfo.


 Regulus fue al Colegio Howgarts de Magia y Hechicería en 1972, fue eligido para la casa Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Regulus fue al Colegio Howgarts de Magia y Hechicería en 1972, fue eligido para la casa Slytherin. Regulus continuó con las tradiciones de la familia Black, odiando y maltratando a los nacidos de muggles o "sangre impura" y juntándose con los amantes de las Artes Oscuras y futuros Mortífagos de Lord Voldemort, entre ellos Severus Snape, Lucius Malfoy, Avery y Mulciber. En su segundo año, Regulus se unió al equipo de Quidditch de Slytherin, como buscador.


Cuando cumplieron los dieciséis años, Regulus, Malfoy, Snape, Avery y Mulciber se hicieron mortífagos y obtuvieron la "Marca Tenebrosa" en su brazo. Sus padres estuvieron muy orgullosos, pues pensaban que Lord Voldemort se desharía de los sangre impura.

 Sus padres estuvieron muy orgullosos, pues pensaban que Lord Voldemort se desharía de los sangre impura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Guardapelo

Dos años después de volverse mortífago, Regulus fue llamado por el Señor Tenebroso, quien le dijo que necesitaba un elfo doméstico. Regulus le dio a Kreacher con orgullo de recibir una orden tan importante por parte de su señor. Pero antes de irse, Regulus ordenó a Kreacher volver con vida debido al cariño que le tenía al elfo. Voldemort dejó su horrocrux, el guardapelo de Salazar Slytherin, en una gran vasija llena con la Pócima de la Desesperación, para lo que había obligado a Kreacher a bebérsela, y luego lo abandonó, pero Kreacher, bajo la orden de su amo, realizó un encantamiento de desaparición para volver a su casa y le contó lo ocurrido.

 Voldemort dejó su horrocrux, el guardapelo de Salazar Slytherin, en una gran vasija llena con la Pócima de la Desesperación, para lo que había obligado a Kreacher a bebérsela, y luego lo abandonó, pero Kreacher, bajo la orden de su amo, realizó u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Kreacher volviera y le contara lo que pasó, Regulus quedó indignado por el estado en el que había quedado su elfo. Al enterarse de que el guardapelo era un horrocrux , buscó una copia idéntica del guardapelo, puso una nota dentro en la que especificaba que había robado su horrocrux, firmando como             "R.A.B." en cuanto estuvieron frente a la vasija, Regulus le ordenó a  Kreacher cambiar los guardapelos, luego huir casa con el verdadero horrocrux y destruirlo. Regulus se bebió toda la poción y fue arrastrado por los inferi hasta el lago, donde murió ahogado. Kreacher cumplió la orden, pero no logró destruir el guardapelo.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora