Nymphadora Tonks

525 30 1
                                    

Nymphadora Tonks nació en 1973, hija de Ted Tonks y Andrómeda Black. Tanto la boda con su padre como su nacimiento, provocaron una gran polémica entre Andrómeda y su familia, siendo repudiada y borrada del árbol genealógico por ser una "traidora a la Sangre" ya que el nacimiento de Tonks corrompía la Sangre Pura de la que tan orgullosos estaban los Black.
Tonks era metamorfomaga, podía cambiar su imagen a su antojo.

Nymphadora ingresó a Hogwarts en 1984, y fue elegida en Hufflepuff. Aunque nunca fue prefecta debido a su mal comportamiento, Tonks obtuvo buenas calificaciones y entró como aprendiz de Auror. Al ser mestiza fue expulsada de la casa Black. Al salir de la escuela se unió a la Orden del Fénix, donde prefirió que la llamaran por su apellido porque no le gustaba su nombre, y se convirtió en Auror.

Es algo torpe cuando llegan al Número 12 de Grimmauld Place, ella derriba un paragüero con forma de pierna de troll, lo que provoca que el retrato de la madre de Sirius Black se despierte, y empiece a gritar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es algo torpe cuando llegan al Número 12 de Grimmauld Place, ella derriba un paragüero con forma de pierna de troll, lo que provoca que el retrato de la madre de Sirius Black se despierte, y empiece a gritar.    Participa en la Batalla del Departamento de Misterios, y lucha contra Bellatrix, quien la hiere de gravedad y se arrepiente de no haberla derrotado porque esta terminó asesinando a Sirius.
Su Patronus era una especie de perro, por lo que Harry creyó que Tonks estaba enamorada de Sirius  y que por eso estaba deprimida.
Cuando Fleur le dice a Molly que no le importa que Bill haya sido atacado por un hombre lobo, pues sus cicatrices solo reflejan la valentía de su futuro marido, Tonks le dijo a Lupin que a ella le traía sin cuidado que él fuera un licántropo. Lupin le dice que Bill no será un hombre lobo completo y que ella se merecía a alguien más joven pero Tonks lo convence de que lo quiere. Finalmente se casan y Tonks recuperó su aspecto normal, ya que su depresión venía por el rechazo de Remus.

Tonks murió en 1998 durante la Batalla de Hogwarts. Fue asesinada por su tía, Bellatrix Lestrange, poco antes de la batalla había nacido su hijo, Ted Lupin.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora