Narcissa Malfoy

971 14 0
                                    

Narcisa Black, es una bruja de sangre pura, hermana menor de Andrómeda y Bellatrix, quien afectivamente la llamaba "Cissy". Es esposa del mortífago Lucius Malfoy y madre de Draco. Aunque nunca se declaró oficialmente como mortífaga, Narcisa creía en la importancia de la pureza de la sangre, y estaba a favor de que su marido siguiera a Lord Voldemort durante la Primera y la Segunda Guerra Mágica. Esto, sin embargo, cambió cuando la vida de su hijo se vio en peligro. Narcisa hizo todo lo posible por proteger a su familia; incluso mintió a Voldemort sobre la muerte de Harry Potterdurante la Batalla de Hogwarts, un acto que salvó a los Malfoy de ser enviados aAzkaban después del fin de la guerra.

Narcisa es la hija más joven de Cygnus Black y Druella Rosier , nacida en 1955. Sus dos hermanas eran Bellatrix y Andrómeda. Narcisa fue criada bajo la filosofía de los sangre pura, y creció con ese prejuicio. Al igual que su hermana Bellatrix, cortó lazos con Andrómeda luego de que ésta se casara con elhijo de muggles, Ted Tonks y fuera borrada del árbol genealógico de los Black. Narcisa fue educada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y fue seleccionada para laCasa Slytherin. Allí conoció a su futuro marido, Lucius Malfoy.

En algún punto luego de graduarse de Hogwarts, Narcisa se casó con Lucius Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún punto luego de graduarse de Hogwarts, Narcisa se casó con Lucius Malfoy. Los Malfoy tuvieron una vida llena de lujos y privilegios, en la Mansión Malfoy, ubicada en el condado inglés Wiltshire. Su marido le presentó el estilo de vida de los mortífagos y leales a Lord Voldemort, aunque ella misma nunca tomó la Marca Tenebrosa. Tuvieron un hijo, al que llamaron Draco. Así, Narcisa continuó la tradición familiar de llamar a los niños con el nombre de estrellas y constelaciones. Regulus Black, primo de Narcisa, fue asesinado durante la Primera Guerra Mágica, mientras que el hermano de éste, Sirius, y su hermana, Bellatrix, fueron enviados a Azkaban luego de la caída de Voldemort, en 1981. Lucius fue capaz de evitar un destino similar alegando que había actuado bajo el efecto del maleficio Imperius, como muchos otros mortífagos. Así, los Malfoy conservaron su estatus como miembros de la élite social. Cuando Draco debía comenzar sus estudios, Lucius quiso enviarlo al Instituto Durmstrang, que sólo admitía estudiantes de sangre pura omestiza, enseñaba Artes Oscuras y estaba ubicado en algún lugar de Europa septentrional. Narcisa, sin embargo, insistió en que Draco asistiera al Colegio Hogwarts, ya que así estaría más cerca de casa. Durante el primer año de su hijo, ella le enviaba dulces y pasteles por lechuza todos los días.

En 1994, Lucius y Narcisa hicieron una generosa donación al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, por lo que Cornelius Fudge, el entonces Ministro de Magia, les dio las gracias en persona y los invitó al Campeonato Mundial de Quidditch, presentándoles también al Ministro de Magia de Bulgaria, Obalonks, el cual fingía no entender nada de lo que decían para divertirse un poco. Harry describió a Narcisa como una mujer que habría sido muy hermosa, de no ser por su expresión permanente de asco en el rostro.Después del Campeonato, Lucius, Narcisa y los padres de Crabbe y Goyle, acompañados de otros magos ex-seguidores de Lord Voldemort, se vistieron con túnicas negras y capuchas, se pusieron máscaras y se enfrentaron a la multitud, que mando el lugar y atacando a losmuggles que alquilaban el lugar. Sin embargo, el mortífago fugado y fiel, Bartemius Crouch Jr. se enojó mucho cuando vio que esa "maldita escoria", seguía creyendo que eran seguidores del Señor de las Tinieblas. Robó la varita de Harry y proyectó en el aire la Marca Tenebrosa. Los mortífagos, entre ellos Lucius y Narcisa, huyeron para no volver.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora