Alice Longbottom

161 12 3
                                    

Alice Longbottom fue una aurora de sangre pura muy poderosa junto con su esposo Frank Longbottom. Fue torturada hasta la locura por Bellatrix Lestrange, Rodolphus Lestrange, Rabastan Lestrangey Barty Crouch Jr. por medio de la Maldición Cruciatus. Era un año mayor que los padres de Harry. Su hijo Neville Longbottom también es conocido como uno de los elegidos de la profecía.

 Su hijo Neville Longbottom también es conocido como uno de los elegidos de la profecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Orden del Fénix

Alice junto a su esposo pertenecían a la Orden del Fénix, una organización secreta de magos fundada por Albus Dumbledorepara luchar contra los Mortífagos. Al pertenecer a esta los mortífagos decidieron tortutar a ella y a su esposo con la maldición cruciatus llegando a la locura ya que se negaron a darles información.

Neville nunca hablaba de sus padres, por lo cual sus amigos pensaban que estaban muertos, por eso lo cuidaba su abuela. Hasta que Dumbledore le dice a Harry la verdad de los padres de Neville; Harry promete a Dumbledore no decir nada acerca del secreto de la familia Longbottom.

Después del accidente del Señor Weasley; Ginny, Ron, Hermione y Harry visitan el hospital de San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas y accidentalmente se encuentran con Neville y su abuela en el piso de Daños provocados por hechizos visitando a los Señores Longbottom. Neville se muestra muy apenado por el hecho de que sus papás están en ese estado, pero su abuela lo regaña preguntándole por qué le da vergüenza que conozcan a sus papás; ella les empieza a contar por qué ellos se encuentran ahí por culpa de los Mortífagos.

 Neville se muestra muy apenado por el hecho de que sus papás están en ese estado, pero su abuela lo regaña preguntándole por qué le da vergüenza que conozcan a sus papás; ella les empieza a contar por qué ellos se encuentran ahí por culpa de los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La profecía

La profecía se refería a un niño que nacería de padres que habrían desafiado a Lord Voldemort tres veces, que hubieran salido con vida y que éste naciera al concluir el séptimo mes, julio. En esta tanto como Harry Potter y Neville Longbottom eran candidatos para esta, ya que ambos tenían padres que lo habían desafiado tres veces y Neville nació el 30 de julio y Harry el 31; pero la diferencia y lo que determinó que haya sido Harry Potter "el elegido" por la profecía fue la oración "Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual", pues Lord Voldemort era mestizo, al igual que Harry.

Después de la primera guerra

Al caer en la locura ella y su esposo fueron internados en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas y nunca han sido capaces de volver a la normalidad. Su hijo Neville la visita con frecuencia al igual que su suegra, Augusta Longbottomla cual es la encargada de cuidarlo.

Pese a que, estrictamente hablando, carece en gran medida de uso de razón, ha dado indicios de poseer la suficiente lucidez (con todo, bastante limitada) como para tener consciencia de que tiene un hijo y de que lo ama. Esto se deduce de que, según Augusta, siempre que ella y Neville van a visitarlos, Alice le regala una envoltura de chicle Droobles (el mejor para hacer globos) a su hijo, quien los guarda siempre aunque su abuela le pide que los tire.

Alice nunca recuperó la cordura, y solo decía palabras sin sentido, pero después de la Segunda Guerra, cuando Neville fue a visitar a sus padres y les relató todo lo ocurrido, ella alzó la mano, acarició su mejilla y dijo: orgullosos.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora