Aurores

415 7 0
                                    

Los aurores son magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos, como son los seguidores de Lord Voldemort (los mortífagos) y al propio Voldemort. Es como la policía del Mundo Muggle en versión mágica

 Es como la policía del Mundo Muggle en versión mágica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrenamiento

Es extremadamente difícil cumplir los requisitos del entrenamiento para ser Auror. Los candidatos deben entrenar exhaustivamente en duelos mágicos avanzados, y tener excelentes credenciales académicas antes de ser aceptados en un riguroso programa de entrenamiento (que normalmente dura tres años). Algunos ven este cómo un trabajo glamoroso, por el riesgo y la dificultad de alcanzar el rango de Auror. Harry Potter va ganando interés en esta carrera conforme la trama avanza.

De acuerdo a la profesora McGonagall, para ser aceptado en el entrenamiento de Auror, se necesitan cinco EXTASIS (y ninguna asignatura con calificación por debajo de "Supera las expectativas") en asignaturas difíciles como lo son Pociones, Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones y Encantamientos. Después, se está tres años en un programa de entrenamiento donde se deben aprobar varios cursos. Por ejemplo, Ocultamiento, Disfraces, Sigilo y Rastreo.

Son expertos en el combate mágico, así como en contrarrestar las llamadas Artes Oscuras. Forman un grupo de élite. Cualquiera que desee ingresar en él ha de demostrar elevadas aptitudes y obtener excelentes calificaciones académicas en muy diversas áreas. El sueño del propio Harry Potter es convertirse en auror al terminar su formación académica en Hogwarts. De mayor a Harry le gustaría formar parte de ellos, ya que tiene suficientes capacidades, cosa que acaba logrando tiempo después de derrotar a Lord Voldemort.

 De mayor a Harry le gustaría formar parte de ellos, ya que tiene suficientes capacidades, cosa que acaba logrando tiempo después de derrotar a Lord Voldemort

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aurores

Algunos de los aurores que aparecen en la serie de libros son:

Alastor Moody: Alastor fue un auror desde 1951 hasta 1985 donde fue expulsado , ademas estaba en la Orden del Fénix pero en 1997 fue asesinado en la Batalla sobre Little Whinging.

Kingsley Shacklebolt: Fue un auror que se unió a la nueva Orden del Fénix, después de la Segunda Guerra Mágica Kingsley se tranformá en Ministro de Magia.

Nymphadora Tonks: Fue una Aurora que al igual que Kingsley Shacklebolt se unió a la nueva Orden del Fénix donde se caso con Remus Lupin pero murió junto a él en la Batalla de Hogwarts

John Dawlish: Auror incapacitado, dos veces por Albus Dumbledore. Actualmente en San Mungo, hospital para enfermedades y heridas mágicas. Posiblemente incapacitado por un tiempo indefinido.

Rufus Scrimgeour: Anterior jefe del departamento, despúes nombrado ministro de magia.

Harry Potter: Ex Jefe del Departamento, actual Jefe del Departamento de Seguridad Mágica, (no obtuvo la calificación suficiente, pero al vencer a Voldemort se le nombra Auror, aunque se le da entrenamiento).

Ronald Weasley

Neville Longbottom: Tras el final de la Segunda Guerra Mágica, Neville sirvió brevemente como un Auror y más tarde se convirtió en el profesor de Herbología en Hogwarts.

Frank Longbottom: Incapacitado de por vida con su esposa, Alice Longbottom.

Alice Longbottom: Incapacitada de por vida con su esposo, Frank Longbottom.

Percival Graves: Fue un auror, Director de Seguridad Mágica y jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica del MACUSA.

Porpentina Goldstein: Aurora que trabajaba para el MACUSA.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora