Neville Longbottom

371 12 1
                                    

El profesor Neville Longbottom nació en 1980 es el actual profesor de Herbologíadel Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y fue seleccionado para la Casa Gryffindor. Sus padres, Alice y Frank Longbottom, eran unos muy respetados Aurores y miembros de la primera Orden del Fénix. Poco después del nacimiento de Neville, fueron torturados hasta la locura por cuatro mortífagos, con el maleficio Cruciatus y debido a esto terminaron internados en la Sala Janus Thickey en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, dejando a Neville ser criado por su abuela. A lo largo de sus años en el colegio, Neville pasó de ser un chico tímido e introvertido a ser un valiente defensor de Hogwarts. Él era un miembro importante del Ejército de Dumbledore, luchó en la Batalla del Departamento de Misterios, la Batalla de la Torre de Astronomía y la Batalla de Hogwarts. Durante la Batalla de Hogwarts, después de haber rechazado la invitación para unirse a Voldemort por parte de los mortífagos, destruyó el séptimo y último Horrocrux cuando decapitó a Nagini.
Tras el final de la Segunda Guerra Mágica, Neville sirvió brevemente como un Auror y más tarde se convirtió en el profesor de Herbologíade Hogwarts y se casó con Hannah Abbott.

Tras el final de la Segunda Guerra Mágica, Neville sirvió brevemente como un Auror y más tarde se convirtió en el profesor de Herbologíade Hogwarts y se casó con Hannah Abbott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mago de sangre pura. Los padres de Neville fueron miembros de la Orden del Fénix y en estos papeles, desafiaron a Lord Voldemort al menos en tres ocasiones. Neville fue uno de los dos niños mencionados en una profecía hecha por Sybill Trelawney acerca de la persona con el poder para derrotar al Señor de las Tinieblas. Poco después de la caída de Voldemort en 1981, un puñado de sus seguidores más fieles atacaron a los Longbottom. Frank y Alice fueron enviados a San Mungo, donde pasarían el resto de sus vidas, sin ser capaces de reconocer a su propio hijo y mucho menos, de criarlo. Neville fue criado entonces por sus abuelos, Algie y Augusta Longbottom. Sus abuelos eran estrictos y se espantaron al enterarse de que Neville no mostraba los primeros signos de magia, temiendo que fuera un squib.

Así, Algie y Augusta realizaron varias pruebas para lograr que Neville mostrase signos de magia, procedimientos como tirarlo en el muelle de Blackpool donde, según Neville, casi se ahoga. Hasta que un día, Algie lo sostenía de un pie por una ventana, colgado cabeza abajo, para poner su vida en peligro y que usara la magia. Entonces Algie fue distraído por Augusta, y éste se olvidó de Neville. Al ir con su esposa, lo soltó. Sin embargo, al llegar al suelo, Neville rebotó por toda la calle milagrosamente, demostrando que tenía magia. Feliz por el desarrollo de los acontecimientos, Algie le regaló a su nieto un sapo, Trevor. Sin embargo, antes de que Neville recibiera su carta de Hogwarts, Algie murió delante de Neville, razón por la cual pudo ver posteriormente a los thestrals, criaturas que solo ven los que han visto la muerte. Neville heredó la varita de su padre a la edad de once años cuando comenzó a asistir a Hogwarts. Esta luego se le rompió cinco años más tarde durante la Batalla del Departamento de Misterios. Conforme pasaban los años se volvió mucho más seguro de sí mismo y valiente, sobre todo después de la fuga de Bellatrix Lestrange, y también gracias al Ejército de Dumbledore.

 Conforme pasaban los años se volvió mucho más seguro de sí mismo y valiente, sobre todo después de la fuga de Bellatrix Lestrange, y también gracias al Ejército de Dumbledore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora