La Madriguera

618 32 0
                                    

La Madriguera es el hogar de la familia Weasley, al que se le han añadido varias habitaciones poco a poco, y sostenida con ayuda de la magia. Tiene cuatro o cinco chimeneas y en la puerta tiene un letrero con el texto "La Madriguera". Está ubicada a las afueras del pueblo muggle de Ottery St. Catchpole, pero suficientemente alejada de los muggles. Un ghoul habita en el ático, y el jardín esta infestado de molestos gnomos de jardín. En la parte trasera también hay un corral con gallinas.

A Harry le fascina desde el primer momento en que la vió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Harry le fascina desde el primer momento en que la vió. Allí conoce al Sr. Weasley  y también es la primera vez en donde Harry viaja a través de la RedFlu. En 1996 los mortífagos atacan e Incendian la Madriguera. La batalla es librada entre Bellatrix Lestrange y Fenrir Greyback contra Arthur Weasley, Ginny Weasley, Remus Lupin , Nymphadora Tonks y Harry Potter.
En 1997 en la Boda de Bill y Fleur los mortífagos la vuelven atacan.


En la habitación de Ronald Weasleyal entrar, hay que agachar la cabeza a causa del bajo techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la habitación de Ronald Weasley
al entrar, hay que agachar la cabeza a causa del bajo techo. Da la sensación de encontrarse en un horno, debido al color naranja que cubre todas las paredes, representando al Equipo de Quidditch Chudley Cannons, del cual es fanatico y en la habitación de Fred y George Weasley es utilizada por los gemelos para realizar experimentos mágicos. Al pasar en frente de la puerta, se escuchan misteriosas explosiones y sonidos extraños. 

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora