Legeremancia

383 16 0
                                    

La legeremancia es un tipo de magia que se utiliza para explorar la mente y los sentimientos de alguien, contra su voluntad. La oclumancia, es una forma de contrarrestrar esta técnica.

Usos

Para realizar la legeremancia, es necesario pronunciar el hechizo Legeremens. Al contrario que la Oclumancia es indispensable el uso de una varita. Tanto Albus Dumbledore, Lord Voldemort como Severus Snape son maestros de la legeremancia y la oclumancia.

 Tanto Albus Dumbledore, Lord Voldemort como Severus Snape son maestros de la legeremancia y la oclumancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Severus la utiliza contra Harry para enseñarle, fallidamente, a cerrar su mente. Por el contrario, Lord Voldemort, la utiliza para leer la mente de sus mortífagos para saber si le mienten o no. Lord Voldemort consiguió, mediante la legeremancia, introducir en la mente de Harry una falsa visión sobre la tortura de su padrino, Sirius Black III, en el Ministerio de Magia.

 La bruja Queenie Goldstein parecía tener un don natural para la legeremancia, siendo capaz de escuchar los pensamientos de cualquiera a su alrededor sin ningún tipo de esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bruja Queenie Goldstein parecía tener un don natural para la legeremancia, siendo capaz de escuchar los pensamientos de cualquiera a su alrededor sin ningún tipo de esfuerzo.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora