Delphini

347 14 0
                                    

Delphini, conocida por el apodo de Delphi, era una bruja mestiza, la supuesta hija de Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange. Siendo la única hija de Voldemort, después de la desaparición de su padre, Delphi era la única heredera viva conocida de Salazar Slytherin.

 Siendo la única hija de Voldemort, después de la desaparición de su padre, Delphi era la única heredera viva conocida de Salazar Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vida temprana

Delphini nació en secreto en la Mansión Malfoya finales de 1997 o principios de 1998 como resultado de un enlace entre Bellatrix Lestrange y Lord Voldemort. El 2 de mayo de 1998, sus padres murieron en la Batalla de Hogwarts. El marido de Bellatrix, Rodolphus Lestrange, sobrevivió a la batalla, pero fue enviado aAzkaban por sus crímenes. Esto dejó a la bebé Delphi como una huérfana.

Eufemia Rowle, de la familia del mortífago leal Thorfinn Rowle, tomó a Delphi y la crió, supuestamente sólo porque se le ofreció una cantidad sustancial de oro. De acuerdo con Delphi, Rowle no era aficionado a ella. Mantuvo una mascota Augurey y afirmó que lloraba porque sabía que Delphi iba a conocer a un "final cohesivo."Delphi no asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al parecer, tenía poco o ningún contacto con otros niños, alegando que ella no tenía un mejor amigo a la edad de 14 años, y que incluso inventó uno imaginario cuando ella era más joven. En algún momento, Rodolphus fue liberado de Azkaban, o se escapó por segunda vez. Él le contó a Delphi sobre su verdadera herencia y la profecía que creía que estaba destinada a cumplir.

 Él le contó a Delphi sobre su verdadera herencia y la profecía que creía que estaba destinada a cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un plan ambicioso

En algún momento, Delphi encontró a Amos Diggory, y lo colocó bajo un encantamiento Confundus con el fin de hacerse pasar por su sobrina, Delphi Diggory, y para asegurar que hiciera su oferta. El 31 de agosto de 2020, Amos Diggory fue a ver a Harry Potter y le instó a utilizar un Giratiempo para volver atrás en el tiempo para el Torneo de los Tres Magos y salvar a su hijo, Cedric, que fue asesinado por orden de Voldemort después de ganar el evento.

Harry se negó, pero su hijo, Albus, escuchó la conversación y más tarde, junto con su amigo,Scorpius Malfoy, decidió ayudar a los Diggory para alterar la historia y salvar a Cedric Diggory. Albus y Scorpius visitaron el hogar de ancianosdonde Amos Diggory vivía y donde Delphi, haciéndose pasar por su sobrina, pretendía hacerse cargo de él. Albus, Scorpius y Delphi se colaron en el Ministerio de Magia y robaron un Giratiempo. Al Utilizar el Giratiempo, Albus y Scorpius alteraron seriamente los eventos pasados, creando una realidad alternativa.

UN VERDADERO POTTERHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora