Especial: 2x1.

734 90 11
                                    

Dedicados a MaryFerCastillocd9

(Dos capítulos pequeños)

Papá, mamá (antes del capítulo twenty four)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá, mamá (antes del capítulo twenty four)

YoonGi caminaba escaleras abajo, su cuerpo temblaba tanto por la emoción como por los nervios.

JungKook seguía dormido. La noche anterior le había dicho que no quería tener sexo porque sentía que sus padres les escucharían.

Él también sentía eso, pero la verdad no le importaba, quería que supiesen que ahora se acostaba con su propio primo, que lo había logrado llevar consigo y lo estaba corrompiendo.

Entró en aquella habitación con su bolso en la mano, era hora de terminar con ellos. Lo dejó caer al suelo y abrió el cierre, pensando en qué arma usaría.

Cuando despertó sentía algo de pena por ellos, pero es que una vez los veía ahí, tan vulnerables y rogando por su vida, olvidaba que eran sus padres, simplemente el pensar en matar a esas personas dominaba su mente, le agradaba la idea.

Sacó una de las hachas de su bolso y la levantó en el aire, miró al par de personas llorando y tratando de gritar, gritos ahogados en las mordazas que cubrían sus bocas.

— Adiós, mamá. —susurró, impactando luego el hacha en su cuello, cortando una parte de éste, aunque no lo suficiente para desprender su cabeza.

La sangre los había salpicado a él y a su padre, quien seguía llorando. YoonGi se inclinó y acarició la mejilla del hombre, siempre había sido bueno con él y probablemente si le hubiese contado algo de lo que HoSeok y SeokJin hacían hubiese podido ayudarle, le hubiera alejado de ellos y su vida no sería como ahora, sería una persona normal.

Aunque bueno, si no hubiese sido por HoSeok, él tampoco hubiese intentado follar con su primo y ahora no estarían juntos.

— Papá, JungKookie está viviendo conmigo, podríamos decir que ya es mi novio. —sonrió suavemente.— Gracias por haberme apoyado siempre. —levantó el hacha.— Pero dudo que quieras ser mi cómplice, me conoces demasiado. —enterró el hacha en su pecho, miró la sangre llenar el piso y esperó hasta que dejó de moverse.

Dejó el hacha en el suelo y salió de la habitación. Subió hacia el baño, tomó una ducha y se vistió.

Se dirigió a la habitación y observó por unos segundos a JungKook aún dormido. Besó suavemente su rostro y esperó a que abriera sus ojos.

— Ya despierta, bebé.

JiMin (antes de ésta historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin (antes de ésta historia)

JiMin tomaba fotos de aquella mujer, quien trataba de gritar alterada.

JungKook había rechazado la propuesta de ser su novio por ya varias veces, así que había tenido que recurrir al plan B; secuestrar a su madre.

No iba a rendirse, no iba a aceptar un "no" como respuesta, quería que JungKook fuese su novio e iba a serlo.

Su madre no estaba en casa, le fué fácil entrar a la casa de JungKook, ponerle una bolsa en la cara a la señora y llevarla hasta el sótano de esa casa. Es decir, la mujer estaba secuestrada en su propia casa.

JiMin le cubrió los ojos y la boca, la amarró a una silla y comenzó a tomar fotos, de forma que no se notase el fondo. Las envió a JungKook y esperó sentado frente a la mujer, quien rogaba de una forma tan dramática.

Salió del sótano cuando JungKook por fin aceptó ser su novio a cambio de la libertad de su madre, subió hasta la habitación del chico y le llevó abajo, para mostrarle el lugar en donde la señora estaba secuestrada.

JungKook se sintió estafado, por no haberlo notado, pero bueno. Ser novio de JiMin no sería tan malo, ¿cierto? El novios solo era un título, el chico no le gustaba y nunca le iba a gustar.

Le ayudó a JiMin a desmayar a la mujer, para luego sacarla del sótano, dejarla tirada en el suelo de la casa, subir a su habitación y que JiMin se fuese a su casa.

Su madre despertó poco después, asustada y llamando el nombre de JungKook. Éste se apuró en bajar para acercarse a ella.

— Kookie, m-me secuestraron... —susurró.— ¿Atrapaste al criminal?¿Qué pasó? —estaba tan alterada y Kook se esforzaba por no reírse.

— ¿Te secuestraron? —colocó una mano en su frente.— ¿Estás enferma, mamá?

— Hijo, hablo enserio. Me desmayé y-y ya edtaba aquí, en el suelo. Me tenían atrapada.

— ¿Te desmayaste? Creo que deberías irte a dormir mamá, estás delirando.

— N-no, es-es enserio...

— Si, si, enserio. Cuando despiertes estarás mejor.

 Cuando despiertes estarás mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota: No pondré todos los capítulos especiales, solo los que alcance de aquí hasta el 10 de agosto. Los estoy poniendo en el orden de los comentarios.

Sorry </3

Are You Afraid? 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora