twenty eight

2.1K 266 69
                                    

— Yo-YoonGi... —éste abrió sus ojos, que estaban llorosos.— Estás herido.

— También tú. —apunto su herida y sonrió.

— ¿Por qué lo... hiciste?

— ¿Te gustó?

— Contéstame primero. No puedes hacer lo que quieras sin mi autorización, ésto dejará cicatriz.

— Porque me gusta, es todo. A ti, ¿te gustó? —JungKook no sabía qué responder. Su cuerpo ahora dolía, su trasero y la herida ardían, pero no podía negar que en el momento le encantó, por más enfermo que sonara eso.

El ardor combinado con el placer, ¿era posible que eso le gustara o simplemente fue porque en el momento no supo lo que estaba pasando? Bien es cierto que nunca había tenido un orgasmo así de bueno.

— No lo sé. —no mentía, estaba demasiado confundido.

— ¿También quieres saber de ello o prefieres olvidarlo? —se levantó de la cama.

— Habla.

— Bien, pero acompáñame. —extendió su mano para hacerlo levantarse y seguirlo hasta el baño.— Tenemos que limpiar ésto, mañana tenemos que ir a la universidad, ¿ok?

— Si. —responde desganado, estaba cansado y había olvidado que tenían clases.

YoonGi lo hace entrar en el baño y prende la luz. La vergüenza invade a JungKook, pues aún seguían desnudos. No era lo mismo estarlo con poca luz en la habitación a en el cuarto de baño completamente iluminado.

Ambos toman algo de papel higiénico para limpiar los restos de semen. JungKook se mira en el espejo, pasando sus dedos por la herida, que a pesar de ser pequeña, ardía y era demasiado notoria entre su piel. Restos de sangre estaban en su pecho y sus manos, suponía que eso era gracias a la herida en la palma de YoonGi.

— Exactamente, ¿qué es lo que te gusta de hacer... uh... ésto? —apuntó a su herida, YoonGi estaba buscando el alcohol en el mueble de su baño.

— Si me las hago a mí, el ardor. Si te las hago a tí, solo la sangre, verla y ...probarla. —se inclinó frente a él, mientras mojaba un algodón con alcohol.— Ahora, ésto va a doler un poco, bebé.

— Espe- ¡Ah, no! —gritó en cuanto el algodón hizo presión contra el corte. YoonGi acarició su cintura con la mano libre para tratar de calmarlo.

— Listo. —tira el algodón en el cesto de la basura y toma la cintura del menor, para llevarlo de vuelta a la habitación.

Sus ojos pesaban por el sueño, pero sin duda había valido la pena. Todo había resultado tan bien y por fin sentía que había liberado el primer peso de encima, los cortes.

— ¿Pro-probar mi sangre? —siguió preguntando el castaño nervioso durante el camino.

— Si, todo en ti es delicioso, pequeño. —se acerca y besa su mejilla.— ¿Entonces está bien si lo hago? —preguntó con esperanza.

— No lo sé, Yoonie. No me harías daño, ¿cierto? —el mayor negó con la cabeza.— ¿Entonces por qué haces ésto?

— Estoy cuidando que no se infecte, no te estoy dañando, eso es solo por placer.

— Hay otras formas de obtener placer.

— No, para mí no, Kook.

— ¿Cómo lo sabes?¿Por qué entre tantos fetiches existentes tuviste que elegir uno tan peligroso?

— No es peligroso si sabes hacerlo y, además, eso no se elige, Kook.

— Aún así, no sé si pueda ser parte de ésto. YoonGi, no quiero llenar mi cuerpo de cicatrices, creí que te gustaba así.

— Me gusta, pero me va a gustar más si me dejas marcarte a mi modo. —se estaban alterando, no creía llegar a discutir por ello, pero definitivamente tenía que convencerlo.

— Las cosas no funcionan así, no quiero tener cortes.

— Kookie... —dejó de caminar y agachó su vista, todo era oscuro y JungKook ni siquiera podía verlo, tan solo dejó de sentir su tacto.— Dijiste que me querías a pesar de las cosas que suelo hacer.

— Te quiero, Yoonie, pero no-no puedo dejar que me cortes, algo malo podría pasar y tengo, tengo miedo de eso. —trató de acercarse entre la oscuridad hasta lograr tocar su cabeza y acariciar su cabello.

— Yo voy a cuidarte, bebé, no dejaría que algo malo te pasara. —levanta su rostro, recibiendo un beso en los labios de parte de menor.

— Lo sé, YoonGi. Voy a pensarlo, ¿bien? Por ahora vamos a dormir. —besó su nariz y buscó su mano para seguir caminando.

YoonGi sonrió.

Oh, JungKookie era tan fácil de manipular.



Nota: No si, discusiones que no duran ni un minuto ahr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: No si, discusiones que no duran ni un minuto ahr

Are You Afraid? 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora