three

3.8K 486 202
                                    

- ¿Listo, JiMin? -abre la puerta de la casa y voltea a ver al nombrado.

- Si. -responde y sale detrás de su novio.

JungKook lucía particularmente feliz hoy, y eso a JiMin le parecía extraño, pero no podía quejarse. Habían desayunado juntos y se irían juntos a la Universidad. JungKook estaba más cerca de él y eso era suficiente para hacerle sentir bien.

No se tomaron de la mano en el camino, pero iban juntos, eso era lo importante.

No hubo una sola palabra, JungKook no dejaba de sonreír y JiMin se limitaba a mirarlo de reojo, el chico era tan lindo, y nunca se cansaría de admirarlo.

La universidad era inmensa. Apenas llegaron el mayor quiso pedirle al otro buscar en el folleto sus aulas, pero JungKook ya no estaba.

Se sentía confundido y algo asustado al encontrarse dentro de un lugar que nunca antes había visto, solo, pero aún así comenzó a caminar tratando de lucir normal.

Sus ojos buscaban con urgencia el aula asignada, pero no tenía ni idea de por donde pasar y no había señales de JungKook.

El timbre que indicaba la entrada a clases sonó, y JiMin comenzaba a sentir pánico al encontrarse perdido dentro de aquel lugar.

- Hola. -giró su cabeza hacia atrás para ver al dueño de esa voz.- ¿Estás perdido? -pregunta cambiando su sonrisa a una expresión completamente seria.

- Si. -contesta sin más, mirando ligeramente hacia arriba. El chico era alto.

- Oh, ¿a qué grupo querías ir? -sonríe de nuevo y unos lindos hoyuelos se hacen presentes en sus mejillas. Se veía lindo, muy lindo.



 Se veía lindo, muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Buenos días, lamento la tardanza, ¿puedo pasar?

- Si, pase. -JungKook camina hasta atrás tomando uno de los asientos vacíos, ante la mirada de todos en el salón.- Es el estudiante nuevo, ¿me equivoco?

- Oh, si, soy nuevo. -responde alegre.- Mi nombre es JungKook. -recorre a todos los que serían sus compañeros con la mirada y se detiene en la maestra por última vez, para después sentarse en el asiento que eligió.

- Muy bien. Cualquier duda puede consultarle a alguno de sus compañeros. -JungKook asiente y comienza a sacar una libreta. Había varios chicos y chicas que en ningún momento habían dejado de mirarlo. No es nada nuevo para él, y en cierto modo a veces era una ventaja tener a tantas personas en busca de su atención.

JungKook y JiMin habían sido los únicos nuevos ahí. JungKook entrando a segundo semestre y JiMin a cuarto. Sus calificaciones en su universidad en Busan habían sido por mucho las más destacadas, y gracias a ello se les ofreció la oportunidad de ir a una mejor universidad en Seúl.

JiMin estaba estudiando administración y JungKook psicología.

El menor había escapado de JiMin en la entrada para correr por la universidad en busca de YoonGi. Realmente tenía la ilusión de encontrarlo, pero no lo había logrado.

Su mente se perdió durante clases, estaba pensando en qué carrera podría haber tomado YoonGi, pero no tenía ni idea. Él ni siquiera parecía ser alguien que le gustara estudiar.

Estaba desesperado, no sabía dónde encontrarlo o si al menos sería responsable como para asistir a sus clases. Quizá era todo un chico malo y no asistía si no lo quería.

- Hola. -dá un brinco cuando una voz lo saca de sus pensamientos de YoonGi vestido completamente de negro y fumando.- JungKook, ¿no? -gira hacia la puerta, no se dió cuenta cuando el timbre sonó y todos comenzaron a salir.

- Si. Hola. -responde tratando de sonreírle de forma que se viera natural, pero ahora en su mente estaba YoonGi azotándolo y no podía sacarlo de ahí.

- Me llamo TaeHyung, ¿te acompaño a la siguiente clase?

- Claro. -se levanta de su asiento y mete la libreta en su mochila, la cuelga en su hombro y camina junto al otro chico.

- Lucías algo perdido, ¿en qué pensabas?

- Hm... Tengo un primo que se supone estudia aquí, lo he estado buscando.

- Entiendo, ¿cómo se llama?

- Min YoonGi. -si TaeHyung estuviera tomando algo lo hubiera escupido en su cara.

- ¿¡Min YoonGi!?¿¡El Min YoonGi!?

- No lo sé. -lo mira extrañado. ¿Así que su primo es famoso?- Min YoonGi, dos años mayor que yo.

- Si es el Min YoonGi de sexto semestre en derecho que yo creo... por Dios, dime que es él.

- No lo sé. ¿Puedes mostrármelo?

- Oh, si, si. Sígueme. -lo toma del brazo y lo lleva consigo.

El timbre que indica el comienzo de la siguiente clase sonó, pero ellos siguieron corriendo a través de los pasillos. Lo único que JungKook quería ahora era encontrar a YoonGi, y TaeHyung quería saber que si era su primo, admiraba tanto a YoonGi.

Entran en lo que parece ser el edificio de la licenciatura de Derecho. A partir de ahí disminuyen su velocidad y buscan con la mirada algún rastro del chico.

- Mira, es él. -dice TaeHyung señalando a los baños y ahí, recargado en la pared, estaba el guapo chico de cabello negro, con su celular en la mano.

- YoonGi. - susurra Kook sintiéndose tan feliz de por fin encontrarlo.

Podría quedarse ahí por horas, admirando lo perfecto que lucía; sus ojos mirando fijamente al celular, su forma de vestir simple pero atractiva y su cabello algo despeinado que lo hacía lucir malo. Era tan guapo como lo recordaba.

Estaba a punto de acercarse para hablarle, pero apenas dió un paso cuando su sonrisa se borró y vio una chica salir del baño y tocar el cabello de su primo, llamando su atención.

YoonGi apenas levantó su cabeza para mirarla. Después siguió mirando el celular y caminó junto a ella.

Algo en su interior había comenzado a perder la esperanza.

Are You Afraid? 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora