twenty five

2.2K 295 176
                                    

YoonGi<3

Me dijeron que te fuiste antes de que las clases terminaran, ¿dónde estás?

Bebé

Traje a Tae a su casa, se sentía mal y lo estoy cuidando, ¿puedes venir por mí más noche?

YoonGi<3

¿A las 7:00 está bien?

Bebé

Si, gracias.

Perdón por no haberte avisado, nos vemos mas tarde.

Te quiero.

YoonGi<3

También yo, saluda a Tae de mi parte.

Te daré una sorpresa cuando llegues.
..


— ¿Quién era? —pregunta Tae captando la atención de JungKook de nuevo.

— YoonGi, olvidé decirle que estaba contigo. —deja su celular y se acerca a Tae para recostarse a su lado. Ya no estaba llorando, pero sus ojos estaban rojos e hinchados.

Había pedido permiso para llevar a Tae a su casa, diciendo que estaba demasiado enfermo. Claro que iba a acompañarlo, era su mejor amigo.

— Puedes irte, si quieres.

— No, vendrá por mí en la noche, tengo tiempo para estar contigo.

— ¿No estará molesto?

— No lo creo, no se altera tan fácil. —ríe. TaeHyung tenía sus ojos cerrados y respiraba hondo, aún parecía triste, pues sus sonrisas no eran para nada convincentes.— ¿Ahora me dirás qué pasó? —pregunta con suavidad, acariciando su brazo para tratar de que no se sintiera presionado.

— Solo algunos problemas.

— ¿Tanto te afectan? Puedes confiar en mí, Tae, ¿qué pasó?

— Estaba pensando, creo que solo fueron ciertos recuerdos. Aún no me siento bien, mejor hagamos otra cosa, Kookie. —lo sacude para mostrarle que ya estaba un poco mejor y no quería hablar de ello.

— Bien, pero no puedes huir de mí por siempre.—se sienta en la cama y mira al mayor divertido.— Tendremos que hablar seriamente jovencito. —Tae ríe sinceramente por primera vez.— Cuando menos te lo esperes.... —levanta sus brazos en el aire.—¡Voy a descubrirte! —se sube sobre él, usando ambas manos para hacerle cosquillas.

Su sonrisa era linda, le gustaba verla y no quería seguir viéndolo triste. Tae reía sin control mientras forcejeabs contra JungKook y trataba de alejar sus manos de su cuerpo, la respiración comenzaba a faltarle gracias a tanto reírse.

JungKook deja de hacerle cosquillas para sostener sus brazos, pues estaba dándole golpes para lograr que lo soltara.

— Eres agresivo. —ríe frente a su rostro. Tae estaba sonrojado, pues no podía evitar sentirse apenado al tener a JungKook tan cerca de él.

Kook suelta sus brazos para poder sostener su rostro, acariciando las tiernas mejillas de su amigo. Se acerca aún más a él y junta sus frentes, estaba tan agradecido de haber conocido a alguien tan amable, tan lindo y agradable, le apreciaba demasiado.

TaeHyung pasa saliva, esa cercanía le parecía tortuosa, pues estaba a punto de hacer algo de lo que seguro se arrepentería después.

Tae levantó un poco su cabeza para lograr tocar sus labios con los de JungKook, en un casto beso al que el menor no pudo reaccionar de inmediato.

Kook estaba en una especie de shock, eso lo había sorprendido, pero no estaba molesto. Eran amigos, ¿no? No había nada malo en un beso como amigos.

Por eso se inclinó para volver a juntar sus labios con los del otro chico, quien ahora parecía un lindo tomatito. Le gustaban, no había besado a nadie de esa forma en años, además de YoonGi, y realmente le estaba gustando probar esos nuevos labios.

Su lengua lamía con suavidad, Tae se mantenía quieto, pues creía que su corazón explotaría en cualquier momento.

Los labios de JungKook se encargaban de disfrutar de los labios de TaeHyung. No podían separarse, ninguno tenía la fuerza de voluntad suficiente para alejarse del otro.

— Abre tu boca, TaeTae. —susurra sobre sus labios, sin dejar de acariciarlos con los suyos.

Tae obedeció de inmediato y no pudo evitar soltar un gemido cuando sintió la lengua del menor adentrarse en su boca.

JungKook estaba fascinado, por primera vez estaba probando adecuadamente algo diferente y le gustaba, el sabor de Tae era diferente al de YoonGi, y justo ahora no podría decidir cuál le gustaba más, ambos eran deliciosos.

Tae correspondía al beso con torpeza, deteniéndose cada que sentía escalofríos, pues ciertos movimiento de JungKook le hacían estremecerse aún más.

JungKook creía que hacer algo como eso algún día le haría sentirse culpable, pero no, estaba realmente cómodo con el momento y ambos lo estaban disfrutando.

Además, Tae parecía estar mejor, más calmado y también parecía disfrutar de ello. Eran amigos y el besarse de vez en cuando no haría daño, mas sin embargo, nunca pasarían a más.

No sentía los mismos nervios que cuando se besaba con YoonGi. Entre ellos era algo sin un significado además del cariño y aprecio que se tenían, con YoonGi cada beso demostraba el amor y deseo que estaba siempre presente en su relación, no eran solo los primos que se desean, los amigos que se besan para encontrar calma o los novios que se toman de la mano y van al cine juntos. Lo suyo iba más allá y no lo cambiaría por nada, lo amaba y eso estaba bien.

Que se besara con Tae para eso, encontrar calma, consuelo o crear una amistad más íntima, cualquiera que fuera la razón, no significaba que sus sentimientos por YoonGi fuesen a disminuir.

Él sentía que los besos como amigos no eran en lo absoluto algo malo, él se mantenía tranquilo y se enfocaba en disfrutarlo. Pero Tae sabía que eso estaba mal, no podía pensar en que después YoonGi besaría esos mismos labios que tomaban los suyos de una forma tan placentera, no quería pensar en lo que él diría si se enterara.

El problema es que su cuerpo y mente estaban hechos un lío ante todo lo que estaba sintiendo en ese instante, la cercanía de JungKook, sus labios, sus ligeras caricias en su rostro, sentía que él también lo estaba disfrutando y eso lo hacía sentir tan feliz.

Porque finalmente había una persona a la que él le agradaba lo suficiente para poder disfrutar lo poco que él podía ofrecer.




Porque finalmente había una persona a la que él le agradaba lo suficiente para poder disfrutar lo poco que él podía ofrecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota: a veces me da miedo poner cosas como ésta, porque cada persona lo interpreta diferente xd
Para JungKook la diferencia entre besar a YoonGi y Tae, es que con YoonGi siente esos nervios de cuando estas con alguien que te gusta, lo entienden ¿no? Y con Tae es solo el placer físico, lo disfruta y es todo.
Ah, mi bebé TaeTae :(

Are You Afraid? 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora