fifty seven

1.2K 186 101
                                    

— Buenas tardes, jóvenes. ¿Cómo están? —SeokJin y YoonGi giraron para ver a su jefe, dejaron de reír y bajaron el celular que sostenían frente a ellos.

— Uh, ¿bien?. —contestó SeokJin, ese hombre no solía acercarse para preguntar algo así.

— Hm... ¿Qué estaban haciendo? —señaló el celular, YoonGi colgó la videollamada.

— Tenemos tiempo libre, señor. —respondió YoonGi, metiendo el celular en su bolsillo.

— Oh, lo sé. No los estoy regañando, sólo les pedí que me digan que estaban haciendo.

— Hablando con... un par de chicos. —dice ahora SeokJin.

— ¿Son sus novios? —Jin mira a YoonGi, el pelinegro sonríe apenado, pues había olvidado comentarle a su amigo respecto a eso.

— Sí. —responde YoonGi.

— Oh, si, si, sus novios. No se preocupen, pueden hablar con ellos cuando quieran, imagino que deben estar preocupados por ustedes y... Bueno, como cualquier novio. —el hombre era realmente molesto y estaba comenzando a irritar al par de amigos frente a él.

— Claro...

— Y hablando de eso, quería comentarles que uno de sus compañeros, que es muy preciado para mí, cumple años el viernes, estoy organizando junto con otros de sus amigos una pequeña comida en la sala de juntas. Cómo aún no conocen mucho al resto, puede ser una oportunidad para que se relacionen más con quienes son sus compañeros.

— Si, gracias.

— Y, uh, pueden traer a sus novios.

— Señor, con todo respeto, no creemos que los chicos se sientan cómodos aquí. No es necesario, pero gracias igual por invitarlos. —el hombre borró su sonrisa y metió ambas manos en sus bolsillos.

— Bien, creo que no nos estamos entendiendo. Quiero, que traigan a sus novios. ¿Tengo que ofrecerles algo para que lo hagan? —SeokJin y YoonGi trataban de no decirle nada irrespetuoso, así que solo no contestaron.— El viernes será la comida, les daré el sábado libre, no tendrán trabajo.

— Lo agradecemos, pero la verdad no comprendemos porqué tanta insistencia en conocer a nuestros novios.

— Bueno, hace tiempo comenzaron a correr rumores de que yo era racista, homofóbico y muchas porquerías más. El punto es que llevo tiempo intentando limpiar mi nombre para lograr que seamos más reconocidos y la gente vuelva a contratarnos con tanta frecuencia como antes de todo eso. Eso nos beneficiará a todos, creanlo, y les subiré el sueldo también a ambos. —los chicos se miraron, comenzando a dudar lo que antes habría sido un rotundo no. Quizá algo más de dinero les haría bien, además de que tendrían un día libre para estar junto a sus parejas.

— Entonces, ¿piensa fotografiarnos con nuestros novios para limpiar su nombre?

— No, no. Tenemos entrevistas unos días después, todo será en base a comentarios de sus compañeros. No voy a hacerlos decir algo en específico ni nada por el estilo, solo mostrar que tengo dos empleados gays.

— Bien, en ese caso... vamos a comentarlo con ellos. Si no aceptan, no vamos a traerlos.

— Perfecto.

— Perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Are You Afraid? 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora