forty nine

1.4K 198 95
                                    

- ¿YoonGi?

- No.

- ¿Suga?

- Sí. -respondió el pelinegro, Jin sonrió del otro lado de la línea, se levantó de la cama tratando de no despertar a Tae y caminó a la cocina, para evitar que lo escuchara.

- ¿Qué pasó?

- JungKook, es mío.

- ¿Ah sí?

- Sí, hoy jugamos un poco, tengo algo planeado para mañana.

- ¿Así de la nada? Ni siquiera se hablaban y ya hicieron algo, uh, ¿fuerte?

- No fué tan fuerte, ni siquiera nos desnudamos, pero sí lo hice venirse. -suspira, aún sin poder dejar de sonreír.- Quiero organizar varias cosas para mañana, ¿puedes ayudarme?

- ¿Qué necesitas?

- Cuatro velas, lubricante y...

- ¿Y?

- ¿Puedes regresarme mis navajas? Las necesito. -dijo con voz más baja.

SeokJin tardó en contestar pues estaba dudando; la razón por la que se las había quitado, era porque YoonGi ya no estaba bien, una parte de él deseaba por sobre todo poseer a JungKook, y a esa parte no le importaba matarlo para lograrlo.

- ¿Vas a matarlo? -preguntó directo, esperando una respuesta convincente.

- No, solo jugaré un poco.

- No quiero enterarme de que realmente lo hayas lastimado, ¿bien? No te excedas con el niño.

- Si, lo prometo.

- Bien, mañana te entregaré todo en el trabajo, ahora duerme.

- Si. Gracias, Jin. -colgó el teléfono sin esperar respuesta y giró al escuchar pasos tras él; JungKook se acercaba caminando lentamente mientras frotaba sus ojitos con sus manos. Era tan adorable.

- ¿Con quién hablabas, Yoonie? -se detuvo frente a él.

- Con SeokJin, cosas del trabajo. -tomó al menor de la cintura y lo atrajo a su cuerpo para abrazarlo.- Vamos a dormir, bebé. -besó su frente, Kook asintió mientras se aferraba del cuerpo de YoonGi; estaba tan contento de volver a abrazarlo de esa forma.

Caminaron juntos de regreso a su cama y se acostaron frente a frente con sus cuerpos aún juntos. Varios minutos transcurrieron entre besos, la unión tranquilizante de sus labios mientras la oscuridad les rodeaba y el sueño comenzaba a apoderarse de ellos.

JungKook sentía como si su cuerpo hubiese vuelto a cobrar vida, su relación con YoonGi fué salvada justo en el momento en que comenzaba a darse por vencido, cuando estaba a punto de rendirse y dejar de buscar llamar la atención de YoonGi.

Era algo extraño saber que recuperó esa atención en base al contacto sexual, pero a final de cuentas fué eso lo que los unió desde el inicio, ¿cierto? Ambos amaban el sexo con el otro, y no había problema en practicarlo regularmente si eso significaba mantener su relación estable.

Y es que ahora JungKook haría lo que sea por no volver a distanciarse de YoonGi.

Y es que ahora JungKook haría lo que sea por no volver a distanciarse de YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Are You Afraid? 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora