forty one

1.5K 214 54
                                    

— Pasa, Tae. —invitó HoSeok, moviéndose a un lado para dejar entrar a su novio.

Subieron juntos hacia su habitación; a final de cuentas, lo que YoonGi le había pedido no parecía una mala idea; sería delicioso poder violar a su novio, tomar a alguien a la fuerza siempre era mucho más bueno, el adueñarse del cuerpo de alguien de una forma tan cruel le hacía sentir poderoso, sentir que tenía a una persona a su completa disposición, alguien que tendría que darle placer porque no tiene otra opción, estaría obligado a hacerlo.

Tae entró y se sentó en su cama, sonriéndole a su novio mientras éste caminaba acercándose a él. Mordió su labio al verlo quitarse la sudadera, permitiéndole notar sus fuertes brazos, lucía tan caliente.

Las manos de HoSeok rodearon la cintura del menor y éste se sujetó de sus hombros, esperando a que HoSeok continuará, dejándole tomar el control de la situación.

Hobi subió sobre él sin dejar de verlo a los ojos, su mirada mantenía a Tae tan atrapado, que no se dió cuenta cuando de que el mayor ya estaba subiendo su camisa.

Levantó sus brazos, permitiéndole sacarla y se acercó para besarlo, disfrutando de sus suaves labios y los movimientos tan adictivos de éstos, de sus lenguas tocándose de una forma apenas perceptible.

Los labios de HoSeok abandonaron la boca de Tae para comenzar a bajar hacia su cuello, su lengua lamía de forma traviesa la piel y sus cuerpos estaban cada vez más cerca. Usó sus brazos para darle la vuelta a Tae, dejándolo boca abajo y volvió a acercarse para jugar con su piel, succionando la zona de su espalda baja para dejar una suave marca.

TaeHyung quisiera poder estarlo disfrutando, pero la verdad su relación con HoSeok no era muy fuerte, por lo que tanto contacto era algo incómodo.

Desde lo de JungKook, creía que ahora dejaría de ser alguien tan inocente y finalmente daría el siguiente paso, podría experimentar más cosas. Quería hacerlo, pero si algo le incomodaba, debía detenerlo, ¿cierto? Aún no estaba listo, no había nada de malo en esperar un poco más.

— Hobi, detente. —habló con firmeza, comenzando a levantarse, pero HoSeok lo empujó con fuerza contra la cama, haciéndole volver a acostarse.

— No quiero. —sujetó sus caderas y continuó lamiendo su espalda, con el otro chico removiéndose, cada vez más incómodo respecto a lo que hacía.

— Hobi, enserio, para. —trató de mantener la calma, pero una vez más, el mayor estaba succionando su piel.— HoSeok, voy a irme.

— No irás a ninguna parte. —tomó sus brazos y los colocó en su espalda, usó una de sus manos para sostenerlos ahí, presionando fuertemente las muñecas de Tae, haciéndolo quejarse por ello.

— Hobi, hablo en serio, quiero irme. —su voz comenzaba a debilitarse y los movimientos de su cuerpo eran más bruscos, pues trataba de liberarse de su agarre.

— También hablo en serio, no te dejaré ir, amor. —acomodó sus piernas de forma que sus rodillas presionasen las piernas de Tae, impidiéndole moverlas.

— Hobi... —su voz era suplicante, estaba aterrado, sus labios temblaban y sentía que se pondría a llorar en cualquier momento si ésto continuaba.

— Silencio. Cariño, entre más ruido hagas, peor voy a tratarte, ¿entiendes? —Tae no podía contestar, no podía creer que iba a ser víctima de una violación, enserio quería escuchar del mayor que todo era una broma, una horrible y cruel broma.

La mano libre de HoSeok comenzó a bajar los pantalones del rubio junto con su ropa interior, dejando a la vista su trasero. Lo acarició con morbo y, en ese momento, fue que las primeras lágrimas salieron de los ojos de Tae.

HoSeok bajó su propio pantalón y bóxer, tomó su miembro para bombearlo un poco mientras lo acercaba hacia el trasero del menor. Estaba tan excitado, el ver al chico así de frágil era exquisito, hacía tanto tiempo que no sido participe de una escena así.

Comenzó a penetrarlo con lentitud, pero aún así Tae no pudo evitar liberar un fuerte quejido; a pesar de la poca velocidad, eso dolía bastante, su entrada estaba siendo forzada a abrir paso para un tamaño bastante grueso, siendo que nunca antes había metido siquiera un dedo en ella. Mordió su labio de inmediato, tratando de retener un grito cuando el mayor se hundió en él de una sola embestida, provocándole un intenso ardor que creía ya no poder soportar; lloraba con fuerza y trataba de ahogar sus sollozos mordiendo su labio con tanta fuerza que éste no tardaría en reventarse y comenzar a sangrar.

— Te dije que no quiero ruido, Tae. —usó su mano para palmear el trasero del chico, dirigiéndola luego a su cintura, para levantarla un poco y lograr una mejor posición.

Las estocadas eran fuertes, el agarre en sus muñecas, la presión en sus piernas y los rasguños en su cintura empeoraban todo, el sabor metálico de la sangre estaba en su boca, pero seguía mordiendo su labio considerando ese dolor como el menos fuerte de todos los que estaba sintiendo ahora.

HoSeok lo estaba disfrutando tanto, había logrado llegar a un buen orgasmo y Tae solo podía limitarse a llorar; ya no tenía fuerza, ya no podía tratar de defenderse.

HoSeok salió de su interior, limpiando los restos de semen en su miembro con la camisa de Tae y tirándosela encima con burla. Acomodó su pantalón correctamente y salió de la habitación, aún no estaba satisfecho.

TaeHyung bajó su cintura poco a poco hasta lograr que su cuerpo se apoyase por completo en la cama. Dirigió sus manos hacia su pantalón para subirlo, llorando aún de una forma desgarradora y realizando lo anterior mencionado con movimientos lentos y cuidadosos, pues cualquier mínimo toque dolía bastante.

Tiró la camisa a un lado, asqueado, y llevó ambas manos a su rostro para cubrirlo, sintiendo su cuerpo entero temblar y su boca manchando su mano y las sábanas de sangre.

TaeHyung estaba tan destrozado y HoSeok, HoSeok iba en busca de más satisfacción hacia la habitación de huéspedes.




TaeHyung estaba tan destrozado y HoSeok, HoSeok iba en busca de más satisfacción hacia la habitación de huéspedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Me encanta escribir violaciones, sorry not sorry.

Debo admitir que amo que la historia suba tanto en votos y vistas, but tengo miedo de que sí obtiene más reconocimiento, la vayan a eliminar de Wattpad por inapropiada xd

Así que estoy disfrutando al máximo cada parte, por si acaso.

Are You Afraid? 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora