thirty one

1.9K 249 78
                                    

— ¿Qué diablos te pasa, YoonGi? —le grita caminando hacia él, hasta alcanzarlo y darle un fuerte empujón. YoonGi cayó al suelo.

— Cálmate, Kook. Te estoy protegiendo. —hablaba calmado, no quería comenzar una discusión.

— ¿¡Protegiéndome de qué!? ¿No se supone que es a tí a quien debería temer?

— No Kook, yo no voy a lastimarte, ellos-...

— ¿No vas a lastimarme? Ya lo hiciste, YoonGi, me drogaste, ¿eso te parece es cuidar de mí? —sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas, de verdad quería mucho a YoonGi, no quería pelear con él, pero cosas como esa no podía dejarlas pasar.

— ¿Te drogué?

— ¡No hagas como si no lo hubieras hecho! YoonGi, tu licuado tenía algo, y me cortaste, te dije que no quería cortes, ¿por qué no puedes esperar un poco más?

— ¿¡Tienes cortes!? —caminó hacia él, pero JungKook retrocedió y prefirió no seguirse acercando.— Déjame verlos, Kook. —el menor lo miró por unos segundos, dudando si debería hacerlo. Levantó su camisa solo lo necesario para dejar ver los cuatro cortes recientes, esperando a que YoonGi volviera a hablar.— Yo no hice eso. —dice acercándose más a JungKook.— Bebé, tienes que creerme, yo no lo hice, sigo esperando a que me des tu permiso. —JungKook levantó la mirada para observar al pelinegro, quien tenía sus ojos lacrimosos y hablaba con dificultad.

— Entonces, ¿quién fué? No me digas que alguien entró y... YoonGi, ¡YoonGi! —el mayor había comenzado a correr por la casa, en busca de cualquier cosa que le indicara por donde habían entrado. Claro que sabía que eran ellos, estaba seguro de que habían entrado, pero no sabía por donde.— YoonGi, ¿puedes decirme qué pasa?

— E-ellos, entraron, Kook, ya no estás seguro. —su voz temblaba, se encontraba tan débil, JungKook no quería seguirlo viendo así.

— ¿Quiénes, YoonGi?

— Mis vecinos, ellos-ellos quieren tenerte, Kookie. —se adentra en la cocina al darse cuenta de que la cortina de esa ventana no estaba cerrada. La ventana estaba un poco abierta, tomó el borde para cerrarla y ahí lo notó, una pequeña piedra que evitaba que la ventana se cerrase hasta el borde, donde se atoraba evitando volver a abrirse por fuera. Y se sintió tan estúpido por no haberlo notado antes.— Vamos a irnos, bebé, acompáñame a empacar algunas cosas.

— ¿Pasa algo, Yoonie? —lo siguió. Sentía algo de pena por haberle gritado anteriormente. Si bien, aún no entendía exactamente qué pasaba y por más raro que sonase el que alguien hubiera entrado a su casa solo para eso, le creía a YoonGi cuando le dijo que él no era el culpable de lo que pasó esa mañana.

— La ventana estaba atascada, podían abrirla. Dejé tu licuado en la cocina y subí al baño, Kook, cuando regresé para desayunar, estabas inconciente. —explica apurado mientras metía ropa y cosas escenciales en varias mochilas.— Creí que quizá estabas enfermo y te llevé a la cama, te dejé por un rato para ducharme y cuando salí ya no estabas.

— ¿Estás diciendo que alguien entró cuando te duchabas y en lugar de robar algo de tu lujosa casa o de secuestrarme, solo cortaron mi estómago?

— La mejor forma de pasar desapercibido al cometer un crimen es organizando todo y ganando a la persona antes de hacerlo, así no serás sospechoso y será complicado que al menos comiencen a tratar de investigarte. Quiso ganarse tu confianza y estuvo a punto de llevarte a su casa, ¿sabes de quién hablo?

— Jackson. —susurró.

— Exacto. Los cortes fueron una advertencia, ellos te tienen marcado. De cualquier forma iba a descubrirlos e íbamos a escapar, esos cortes les ayudarán a encontrarte.

— YoonGi, no puedo procesar tanto, e-estoy mareado. —avisa, la confusión estaba provocando un fuerte dolor en su cabeza. Sus sentidos se habían debilitado y el pensar en que pudo haber sido asesinado hace un rato le hacía querer vomitar.— Yoo... —su visión era borrosa y no podía entender todo lo que le estaba diciendo YoonGi, sus brazos lo sujetaban, pero no podía sentirlos. —...Yoonie. —logró formular antes de perder la conciencia.

YoonGi tomó las mochilas con uno de sus brazos, sin importarle el no llevar todas sus cosas. Metió la mano debajo de la cama y tomó una grande bolsa negra, que llevó también consigo. Usó su brazo libre para cargar a JungKook, tendría que llevarlo todo junto, pues no pensaba dejar al menor solo ni un segundo.

Bajó las escaleras con dificultad y abrió la puerta para salir, la noche comenzaba a asomarse y el pánico crecía con ello. Sus vecinos, todos, eran de temer. No solo Jackson era su problema, había montones de personas más que miraban a JungKook desde la distancia, y él no quería que algo le pasara a la única persona que había llegado a querer hasta ese punto.

Metió a JungKook en el asiento del copiloto, cerrando la puerta enseguida. Dejó todas las mochilas en el asiento trasero y entró al auto para comenzar a conducir.

Tenía miedo, no por él, sino por JungKook. Ellos no se atreverían a hacerle algo a él después de todo lo que les había hecho, pero sabía que sus enemigos eran bastantes y ellos aprovecharían cualquier oportunidad para lastimarlo, y que mejor forma que dañando a la persona que más quería.

Condujo con velocidad hacia el único lugar que creyó sería seguro, al menos por un tiempo. No podía dejar a JungKook solo en el auto, así que solo sacó su celular para llamar al chico y avisarle que estaba ahí.

— Jin, Jackson entró a mi casa y-y JungKook está en peligro. Estamos fuera de tu casa, ¿puedes venir?

¿Jackson? Claro,voy para allá.

La llamada termina y YoonGi comienza a dar golpecitos en el volante mientras espera ver a su amigo salir de su casa.

Éste sale corriendo hasta llegar al auto y el menor baja enseguida para abrir la puerta trasera y pedirle ayuda para llevar las mochilas y él poder cargar a JungKook con más facilidad.

SeokJin era el único que conocía perfectamente todo lo que había pasado respecto a Jackson, era quien más lo conocía y la única persona en quien podía confiar.

SeokJin estaba tan enfermo como él, SeokJin le había acompañado en sus tantos crímenes.



SeokJin estaba tan enfermo como él, SeokJin le había acompañado en sus tantos crímenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota: Nunca creí llegar a escribir una historia con tantos conflictos, y aún faltan más c:
En 31 capítulos solo ha pasado smut en dos, y en uno ni siquiera completo xD
Ésto apenas se está desarrollando, aún no llegamos a la parte fuerte u.u
Quería hacer un one-shot YoonKook por los 1k votos, ¿quieren? <3


Actualización: ya lo publiqué, aparece en mi perfil como "Pertinaz". No está involucrado con ésto, es completamente otra historia.

Are You Afraid? 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora