six

3.2K 435 114
                                    

— Ko-Kookie~ —arquea su espalda en busca de más contacto.

El menor continúa frotándose sobre él y besando su suave cuello. JiMin no sabía porqué, pero no se quejaba.

JungKook se había despertado en plena madrugada con una erección. Estaba harto, necesitaba sexo, ¿por qué no intentar ser activo?

No dijo nada, solo se sacó la camisa y se subió sobre su novio, despertándolo con besos en sus labios y posteriormente en su cuello.

JiMin se había asustado, intentó removerse, pero todas sus fuerzas se fueron cuando Kook comenzó a frotarse contra él, haciéndole notar su erección. Mentiría si dijera que no esperaba eso hace mucho, pero era demasiado tímido para pedirlo.

JungKook retira la parte baja de su pijama junto con su bóxer y después le hace lo mismo a JiMin. Acaricia su trasero suavemente antes de comenzar a apretarlo con urgencia. Abrió sus cachetes y sin previo aviso lo penetró, de una estocada tan fuerte que realmente provocó un salto en el cuerpo de JiMin y que éste soltara un fuerte quejido y pidiera con insistencia que se detenga.

El menor hizo caso omiso a las súplicas y, sin una pizca de cuidado, comenzó a embestirlo con fuerza. Las lágrimas escurrían por el rostro del rubio y había intentado forcejear, pero en realidad el dolor le estaba haciendo sentir tan débil, la forma en que estaba siendo tomado le hacía sentirse como un niño indefenso, pues no podía hacer nada para evitarlo.

— Ko-Kook... no... —logra formular apenas, con su voz temblando ante la forma en que estaba llorando.

—Oh, Ji... —se inclina y muerde su hombro, mientras siente su semen liberarse dentro de su novio.— Min...  —sale de él y se levanta hacia el baño para limpiarse.

JiMin observa su silueta entre toda la oscuridad alejarse y se permite llorar ante la impotencia que estaba sintiendo, aquello no podía estar más claro. Él lo quería demasiado, pero era más que obvio que JungKook no lo quería de la misma forma.

Había sido la primera vez que follaban. Y si, fue solo sexo, no hubo cariño, las acciones de JungKook habían sido egoístas, había usado su cuerpo para su propio disfrute sin importarle el haberle lastimado.

Lo quería, pero después de tanto tiempo estaba comenzando a entenderlo. Le hacía mal estar con alguien como JungKook, que a kilómetros se notaba que no lo quería.

Aún así, ¿qué dirían sus padres si se enteran que terminó con el chico que tanto tiempo estuvo siguiendo? Era claro que algo le habría hecho JungKook para que decidiera soltarlo. Tendría que alejarse poco a poco para no levantar sospechas. No quería que se enteraran de la forma en que se dejó hacer menos por JungKook, la forma en que lo ignoraba y de como abusó de su cuerpo.

Se levantó de la cama caminando con lentitud gracias al dolor que sentía, volvió a colocarse su ropa y se acostó en el sofá, tratando de conciliar el sueño después de lo que acababa de pasar.

¿Porqué JungKook era tan cruel con él si nunca había hecho más que darle atención y cariño? No lo entendía.

Are You Afraid? 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora