seventy

1.1K 170 69
                                    

— ¿Cómo está su jefe? —preguntó el menor. Luego de tanto tiempo desde que JiMin desapareció, su padre seguía tan alterado como el primer día.

— Creo que sospechan de nosotros. —YoonGi cerró sus ojos y suspiró.— JiMin era tu exnovio y ese día le dijo a su padre que vendría a visitarnos. Además, era cuestión de tiempo para que lo hicieran, tu madre desapareció, también los padres de SeokJin, HoSeok, NamJoon, mis padres y mi hermano fue encontrado muerto hace no tanto. Todos están relacionados con nosostros, es obvio que sospecharían. —pasó una mano por su cabello con frustración, pues no estaba seguro de qué se supone que harían ahora.

— ¿Has hablado con SeokJin?

— Si, un poco. Ambos creemos que quizá vamos a tener que ocultar todos los restos y mudarnos lejos de aquí. Seguiríamos siendo sospechosos, pero mientras no tengan pistas no pueden atraparnos.

— ¿Entonces también vas a deshacerte de las hachas?

— Tenemos que hacerlo, si las descubren sería aún más sospechoso. Tenemos que esconderlas en un lugar tan profundo al que realmente nadie pueda llegar.

— ¿El océano?

— Eso, bebé. Quizá tendríamos que ir hasta la costa para tirarlo todo, luego tomar un avión para irnos del país.

— Wow, eso suena como si fuéramos los criminales más buscados del país.

— Lo seremos si se enteran de todo lo que hemos hecho. Por ahora, solo actúa normal, bebé, hablaré con SeokJin para saber qué vamos a hacer.

 Por ahora, solo actúa normal, bebé, hablaré con SeokJin para saber qué vamos a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Listo, Yoonie. —salió de aquella habitación junto con TaeHyung.

— Uh, SeokJin y yo vamos a meter todo en bolsas, vayan al auto. —los dos menores obedecieron.

Estaban algo nerviosos, pues finalmente el plan de SeokJin y YoonGi sería llevado a cabo. Se habían convertido en asesinos, sabían que si fuesen descubiertos, nadie dudaría en llevarlos a prisión.

Los dos pequeños tomaron sus manos, para consolarse mutuamente, pues ambos estaban aterrados respecto a su futuro; prácticamente, dependían de sus novios, lo habían dejado todo por ellos.

— ¿A qué país crees que vayan a llevarnos, Kookie?

— No lo sé, ojalá sea a Japón o algún país europeo, sería genial, ¿no crees?

— Si, ya quiero saber a dónde vamos.

— También yo.

Se mantuvieron en silencio por un rato más, pensando cada uno en sus propias preocupaciones.

Tae se sentía algo mal por su familia, ellos no sabían que había dejado la universidad, que había sido violado y secuestrado, ni siquiera que tenía novio.

JungKook había asesinado a su madre y seguía sin sentir culpa por ello, a veces llegaba a creer que únicamente había sido un sueño, pues no parecía un recuerdo relevante para él; recordaba que fué su primer asesinato, pero solía olvidar el hecho de que la mujer a quien mató, era su propia madre.

Are You Afraid? 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora