sixty three

1.1K 183 65
                                    

- Oh, YoonGi. No sabía que tú y JungKook estarían en contacto.

- So-somos cercanos. -comentó Kook.

- ¿Ellos también son tus amigos? -señaló a Tae y Jin.

- S-si.

- ¿No vas a presentármelos?

- No es necesario. -desvío su mirada, no estaba preparado para lidiar con ésta situación.

- Eres un maleducado, JungKook. Mírame cuando te hablo. -el menor se negaba a levantar la vista.

- Hola, señora Jeon. -era lo único que faltaba para terminar de tensar el ambiente, JiMin estaba ahí, y no estaba solo.

YoonGi se levantó tomando a JungKook por los hombros, JiMin podría atacarlo incluso estando frente a su madre. Tae y Jin también se levantaron, prestando total atención a cualquier movimiento de JiMin, NamJoon o HoSeok.

- Hola, JiMinie. -ellos dos también se abrazaron a manera de saludo.- ¿Son amigos tuyos? -señaló a los dos chicos tras de él, quienes sonreían brillantemente.

- Él es mi amigo. -señaló a HoSeok.- Y él es mi novio. -señaló esta vez a NamJoon, ambos saludaron a la mujer estrechando su mano. Quien había tenido un breve shock por lo último dicho por JiMin

- ¿Novio?

- Si, uhm, JungKookie y yo ya no estamos juntos. -conservaba esa apariencia y voz tiernas, el resto tenía que esforzarse para no terminar golpeando a JiMin.

- ¿Qué?¿Por qué?

- Peleábamos bastante desde que llegamos a Seúl. -mintió, todo era igual que siempre cuando recién llegaron.- Entonces él me dejó por otro chico, yo conocí a mi actual novio luego.

- ¿Otro chico? -la señora no comprendía nada.- ¿Qué chico?

- Bueno, está parado justo junto a usted. -la mujer miro a YoonGi y los otros dos amigos de JungKook.

- ¿Cuál es tu novio, Kook? -el menor no quiso contestar, solo miraba a JiMin desafiante, molesto por la forma en que estaba diciéndole todo aquello a su madre.

- Él es su novio. -dijo JiMin, señalando a YoonGi con obviedad. La mujer solo rió.

- No bromees, JiMin.

- No bromeo, él es su novio. -habló sin entender la gracia de todo aquello. JungKook solo quería desaparecer, no sabía qué hacer ahora.

- ¿Acaso tu primo es tu novio, JungKook? -preguntó a modo de broma, riendo ante la sola idea de que eso fuera verda. Su risa se esfumó la mirada de todos, y el hecho de que su hijo no hubiese contestado.- JungKook, contesta ahora mismo. -el mencionado seguía en silencio. No podía decir que sí de una forma tan descarada, pero tampoco negaría a YoonGi.

TaeHyung ya sabía que eran primos y no le tomaba importancia a eso en su relación, pero el resto de los presentes no lo sabía y aquello les había tomado por sorpresa. El que fueran primos, cambiaba las cosas.

La mujer cambió su expresión a una llena de molestia y golpeó los brazos de YoonGi para hacerle soltar los hombros de JungKook. El pelinegro alejó sus manos enojado, tratando de controlarse para no sacar su navaja y enterrársela a la señora. Le importaba una mierda que fuera su tía, pero no lo hacía por el hecho de que quizá JungKook la quería, y no podía asesinar a alguien que JungKook quería.

- Mañana mismo iré a la universidad para pedir el cambio de regreso a nuestra ciudad. -tomó el brazo de JungKook con fuerza, mirándole de forma amenazante. Kook estaba comenzando a molestarse por todo lo que estaba pasando, pero trataba por sobre todo de no decir algo inapropiado o golpear a su madre.

Are You Afraid? 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora