thirty

1.9K 235 251
                                    

— ¿Por qué estás triste, conejito?

— TaeTae, Yoonie me hizo daño. —responde con voz dulce y sus mejillas infladas.

— ¿Qué te hizo? —acaricia sus mejillas, hipnotizado por la ternura del JungKook.

— E-él me drogó y me violó. —contesta y el, ahora, rubio salta de su lugar asustado. ¿Por qué YoonGi le haría eso?

— ¿Es enserio?

— Si, hace meses que no le doy sexo. —desde la vez que le cortó con la navaja, no habían vuelto a hacerlo. JungKook no quería más cortes, aún sentía cierta inseguridad contra eso, así que solo quería más tiempo. Aunque claro, omitió el detalle de los cortes con Tae.— Entonces supongo que me drogó y violó, solo recuerdo que tomé el licuado que él hizo y desperté en la cama.

— ¿Cómo sabes que te violó? —bueno, había visto, exactamente, cuatro cortes en su estómago. Por eso, sabía que YoonGi o lo había violado o simplemente le había cortado para volver a probar su sangre.

— Mi cuerpo dolía. —mintió, no le dolía en lo absoluto, pero esos cortes eran la prueba de que algo le había hecho.

— ¿Quieres que te de cariñitos? —acaricia sus hombros y el menor cierra sus ojos, cambiando su expresión triste por una más suave, pero aún luciendo adorable.

— Quiero jugar, Tae. —se levanta de la cama para sentarse frente a él, sus manos se posan en pecho de Tae para hacerlo acostarse y subir sobre él.

— ¿Quieres saltar, conejito?

— Si, TaeTae. —comienza a mover sus caderas y el mayor suspira, acariciando sus piernas.— ¿Va-vas a salir hoy con HoSeok? —pregunta luego de un rato. Sus caderas giraban, se frotaban y daban brinquitos sobre la entrepierna de Tae.

No quería tener sexo con YoonGi, tenía miedo de los cortes. Trataba de calmarse un poco jugando de ésta forma con Tae, de ahí surgió su lindo e inocente apodo. Sin embargo, nunca habían llegado a más, nunca se habían visto siquiera desnudos.

— Ca-casi termina el semestre, Kookie. Saldremos más-más seguido porque luego se irá de v-vacaciones. —era complicado hablar mientras tenía a su amigo saltando en su miembro.

— Entonces, ¿a-a qué hora viene por tí?

— A las se-seis en punto. —JungKook se detuvo.

— Tae. —el mencionado lo mira, confundido.— Faltan cinco minutos para las seis. —se levanta mientras habla, el rubio también lo hace en cuanto lo escucha, corriendo hacia el espejo para acomodar su ropa y su cabello, verificando que su camisa esté cubriendo su erección, pues tenía que cuidar que su novio no sospechara de lo que pasaba con JungKook.— Ya me voy, Tae. —toma sus cosas y se acerca a él para darle un último beso, antes de salir de su casa y caminar hacia la de YoonGi.

Esa mañana había tomado el licuado que YoonGi solía hacerle todos los días, pero éste sabía raro. Se desmayó, despertó en la cama de YoonGi y, aunque estaba vestido, logró encontrar los cortes en su estómago. Al parecer YoonGi se estaba bañando, así que solo salió corriendo a casa de Tae.

Había un montón de mensajes de él en su celular, pero los había ignorado. Ahora sería hora de enfrentarlo y, la verdad, estaba algo asustado de lo que pudiese pasar.

— Yoonie, soy yo, ábreme. —toca la puerta con fuerza, estaba cerrada con llave, como siempre. Volvió a tocar al notar que no se abría.— ¡YoonGi! —grita ésta vez, sin dejar de golpear, aunque algo asustado de que quizá su primo se hubiera enojado por haberlo dejado sin avisar.

— YoonGi debe estar dormido, duerme demasiado. —una voz detrás de él le hace dar un salto. El chico lucía de entre 20 a 25 años de edad y, a decir verdad, era lindo.

— Lo sé.

— Vives con él, ¿no? Te he visto mucho por aquí.

— Si, me mudé hace un par de meses, ¿ustedes se conocen?

— Solo como vecinos, no hay más que eso. Soy Jackson, un gusto. —extiende su mano y Kook lo toma, más confiado.

— Soy JungKook.

— JungKook, me gusta tu nombre. Uh, ¿quieres ir a mi casa? Podemos beber algo mientras esperas a que YoonGi despierte. —sonreía de una forma tan amable, era fácil confiarse de alguien tan agradable como él.

— Claro, gracias.

— No hay de qué, es un placer. —ambos caminaban por la acera, alejándose poco a poco del destino original de JungKook.

Seguía preguntándose el porqué YoonGi no le abría, y ahora estaba un poco más tranquilo al pensar que estaba dormido. Aunque no podía asegurarlo, pues YoonGi no dormía tanto como el resto pensaba, en realidad era muy activo durante el día. Algo no estaba bien.

— Mi casa está acá, tarado. —era la voz de YoonGi, quien sostenía su brazo para detenerlo. Su mirada era severa, pero no era hacia él, sino hacia Jackson.

— No abrías la-...

— Eso no significa que puedas irte con cualquier desconocido, vamos. —tiró de su brazo con fuerza y lo llevó consigo de regreso a su casa.

— YoonGi, me iré con él, tú no puedes controlarme.

— Oh, claro que puedo. Hazme caso, Kook, si no quieres complicar las cosas.

— ¡Suéltame! —trataba de detenerse, pero YoonGi seguía tirando de su brazo, sin importarle el estarle lastimando.

— Si, YoonGi, déjalo. —el otro chico habló, mirando de la misma forma tan fuerte al pelinegro.— Voy a cuidarlo, confía en mí.

— No te metas, Jackson. —empujó a JungKook dentro de su casa, haciéndolo caer al suelo, quejándose por la marca en su brazo y el dolor en sus rodillas por la caída.— No quiero volverte a ver cerca de él. —le amenaza aprovechando que JungKook no podía escucharlo.

— Creo que estar cerca de mí no es tu decisión, es de él. —apunta con su mano al menor, luego abre su palma en forma de despedida.— ¡Nos vemos, JungKookie! —éste voltea y le sonríe, a pesar de que está tan molesto con YoonGi por lo que acaba de ocurrir.

— Nos vemos, Jackson. —se levanta del suelo.

YoonGi entra a la casa y cierra la puerta de golpe, volviendo a asegurarla con la llave una vez está adentro. Corre por todo el primer piso y cierra cada una de las ventanas, cubriéndolas después con las cortinas, sintiendo su corazón acelerarse.

Jackson y sus amigos tenían en la vista a su JungKook.



Nota: No suelo poner personajes de otros grupos, pero bueh, hacía falta xdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: No suelo poner personajes de otros grupos, pero bueh, hacía falta xdd

¿Qué pasaría si aparece Bang Sihyuk en algún momento? Y se convierte en daddy de Kook ahre :v

En multimedia dejé el besito VKook u.u Perdonen todas aquellas almas que no les gusta el Vkook, pero es necesario :(

Si no me equivoco (? Ésto pasa SEIS MESES después de que llegó a la universidad y DOS MESES después de la fiesta.

Are You Afraid? 윤국 YoonKook •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora