Capítulo 25

1.7K 195 122
                                    

Creo que han pasado dos días desde que esto ocurrió. Quizás un poco más.

El tiempo ha trancurrido en golpes, amenazas, y cortes. Francis y Louis han salido de vez en cuando para ir a buscar provisiones y algunas otras cosas, en esos momentos, Zoey me alimentaba y trataba de curar mis heridas.

En verdad es una chica muy linda y amable. Jamás había conocido a una mujer así, siempre solían burlarse de mí.

Hoy nuevamente han salido. Me he quedado con Zoey. Es demasiado amable, y en reiteradas ocasiones a demostrado estar en completo desacuerdo con esos dos tipos.

Hoy no ha ocurrido nada "fuera de lo normal", salvo uno que otro golpe. Ella estaba sentada junto a mí en un sillón viejo. Estaba leyendo un viejo trozo de periódico, y de vez en cuando, me observaba. En una de esas miradas, dejó su lectura de lado y no paraba de mirarme.

—¿Por qué estás con ellos?— Pregunté curioso y adolorido—. No eres una mala chica... ¿Por qué estás con ellos?

—Para sobrevivir...— Se puso de pie y caminó hacia mí, hasta quedar frente a frente—. No todos hemos tenido la suerte de encontrar un equipo con buenas personas como tú.

—No todos eran buenos...— A pesar de todo el dolor que llevaba encima, sonreí—. El chico del traje... No era precisamente un santo, pero... Tiene un buen corazón. Quise ayudarlo, y pude ver en él lo que nadie más pudo ver.

—Iugh, demasiado cursi— Reímos—. ¿Quieres saber la razón del porqué esos tipos me mantienen con vida? Es porque soy una chica...

—¿Y eso qué?

—¿Que no lo entiendes? La humanidad entera se ha extinguido, la población disminuyó. La única manera de repoblar la tierra es con mujeres...— Comenzó a llorar—. ¿Tu nombre es Ellis, verdad?

—¡Oh, Zoey, no llores! Sí, ese es mi nombre— Di un suspiro de resignación—. ¿Me estás diciendo que...?— Asintió triste.

—Fuera de repoblar la tierra, también me obligan a tener sexo con ellos con la estúpida excusa y amenaza de que eso es lo único que me mantiene viva.

—¿De verdad prefieres vivir así que morir y descansar de toda esta mierda?

Se me quedó mirando. Con ello, entendí que no tenía otra opción. Era una chica joven que creía en un futuro, y sufría el presente esperando un milagro, alguien o algo que la salvase.

—¿De verdad eres gay?— Preguntó de repente.

—¿E-Eh? Pu-Pues... Me gusta un chico... De hecho me enamoré de él, así que... Supongo que sí— Me quedé pensando un momento—. Sí. Soy gay.

—Ah...— Suspiró como derrotada—. Es una lástima... Si hubieras sido hetero, tal vez te hubiera ayudado a escapar... Eres lindo, Ellis.

Era la primera vez que una chica me decía algo así. Me sonrojé un poco, pude sentir mis mejillas arder, pero en realidad fue más por impresión que porque me atrayera Zoey.

—¿O sea que planeabas escapar?

—Jaja... No... Aquí estoy segura— Se enderezó y comenzó a caminar hasta otra habitación—. Tal vez no viva feliz, pero puedo seguir con vida hasta que eso cambie.

—¡Podrías venir con nosotros!

—¿Qué...?

—Ellos vendrán a ayudarme...— Sé que lo harán—. Podremos cuidarte, estarás bien junto a nosotros.

—Aw... Ellis— Se acercó y me besó la mejilla—. Eres una monada...

—¡Zorra!— Justo en dicho instante, Francis y Louis habían llegado.

El principio del fin | Nellis/Gay ©Where stories live. Discover now