Capítulo 22

2.5K 210 406
                                    

—Te adoro, mocoso.— Ellis era la mejor persona del mundo. Definitivamente no entiendo cómo alguien como él se enamoró de alguien como yo.

¿De verdad todo esto estaba ocurriendo? ¿No es un sueño?

—Vuelve a decirme mocoso y te juro que-

Basta de amenazas.

Sellé sus labios con los míos, comenzando nuevamente con un beso, aquellos besos que te hacen sentir que no existe nada más a tu alrededor que tú y a quien amas.

Sujetándole con fuerza, atrayéndole hacia mí, mantenía mis manos en su cintura mientras él mantenía las suyas sujetando mi rostro y el cuello de mi traje.

Lentamente comencé a bajar mis manos. Necesitaba tocarlo un poco más, sólo un poco.

—¡N-No toques a-!

Nuevamente le besé. Me detuve y obedecí a lo que pidió. Por nada del mundo quería que se enfadara conmigo por ser un poco impulsivo. De seguro él aún es virgen, no quiero presionarlo.

—Ellis, mantén tu volumen de voz bajo— Dije mientras acariciaba sus mejillas—. Podrías despertar a Coach o a Rochelle.

—Lo siento...— Dijo mientras colocaba una de sus manos sobre la mía, mientras la otra se mantenía unida a la mía al costado—. Oye, Nick...

—¿Si, Ellis?

—Todo esto significa entonces...— Su rostro se puso rojo al instante—. Significa que... Tú y yo... ¿Somos oficialmente una pareja?

—Depende de como quieras verlo— Le besé suavemente—. ¿Pareja de amigos? Sí. ¿Pareja de supervivencia? También.

No quería decir lo de "pareja de novios". Quería que él mismo lo preguntara, solamente porque me gusta verle ese rostro de nerviosismo avergonzado. Se ve realmente adorable, me derrite con cada una de sus expresiones.

—Todo eso es genial, pero...— Tomados de la mano, pude sentir como él apretaba levemente su mano contra la mía—. Pe-Pero yo me refería a ese tipo de pareja donde...

Se quedó callado, totalmente rojo y mirando a todas partes, de vez en cuando chocando contra mi mirada.

—¿Donde...?

—Yo hablaba de una pareja de novios, Nick...— Escondió su rostro en mi pecho sin soltar mis manos—. ¿T-Tú y yo, s-somos novios ahora, Nick?

—Sí. También somos una pareja de novios, Ellis— Solté sus manos y tomé su rostro, dándole un pequeño beso, no podía parar de probar esos labios gruesos—. Yo... Yo soy tu novio, Ellis... Y tú eres mi novio.

Me miraba con sus ojos muy abiertos, sonrojado hasta las orejas. Con una sonrisa nerviosa que enamoraba.

—No creí que llegaría este momento— Me dijo entre risas nerviosas mientras dirigía su vista a la ventana, que afortunadamente tenía barrotes—. Aún no amanece... ¿Te gustaría ver las estrellas conmigo, Nick?

—Claro que sí.

Nos sentamos en el suelo del refugio sobre unas pequeñas cajas de botella. El refugio no tenía mucha luz así que era fácil disfrutar del cielo. Yo nunca me hubiera detenido para ver algo así, pero ahora que Ellis está conmigo, soy capaz de todo. Absolutamente todo.

—Oye, Nick, ¿qué son esas cosas?— Apuntó fuera de la ventana, donde brillaban un par de luciérnagas. Nunca había visto un insecto tan lindo—. ¿Son punteros láser?

—¡Jajajaja!— Me rompí en risas, tratando de regular el volumen para no despertar a los demás—. No, no... Son luciérnagas, Ellis.

—¡¿De verdad?!— Gritó emocionado mientras se abrazaba fuertemente a mi brazo causando que casi cayera del banco improvisado—. ¿De verdad?— Repitió susurrando mientras asentí en silencio—. Joder, esto parece cuento de hadas...— Apoyó su cabeza sobre mi hombro, quitándose la gorra.

El principio del fin | Nellis/Gay ©Where stories live. Discover now