Capítulo 7

2.6K 236 163
                                    

Tuve una excelente noche junto a Nick. No tuve frío en absoluto y dormí profundamente.

Tengo que admitir que la actitud de Nick me sorprendió anoche. Él suele ser muy duro de carácter, un pesado, tal vez hasta un poco egoísta y odioso, pero anoche...

"No le digas a los demás sobre esto, quiero conservar mi imagen."

Sólo fue un abrazo, pero el abrazo más sincero que he recibido a parte de los de mi madre. Bueno, en realidad no sólo fue eso...

"Únicamente quería demostrar mi gratitud por haberte conocido."

¡No recuerdo que alguien me haya dicho algo tan lindo! Sentí mi rostro arder. No podía parar de sonreír, al fin la felicidad de Nick volvía a existir, o quien sabe, tal vez hasta recién comenzaba a llegar. Me alegraba enormemente ser el causante de ello, me hacía sentir alguien especial.

—Maldita sea... El Centro Comercial no tiene luz— Coach estaba asomado a la puerta del refugio que llevaba al Centro—. ¿Todos cogieron linternas verdad?

—¡Si!— Dijimos al unísono.

—Bien. Úsenla sólo en casos necesarios, no sabemos cuánto durarán las baterías.

—Me adelanté a los hechos— Nick sacó de su bolsillo un pequeño paquete de baterías para las linternas—. Espero que a Withtaker no le moleste que las haya tomado.

—¡Eres un grande, Nick!— Grité.

Todos cogimos unas pocas baterías para continuar nuestro camino. Estoy convencido de que la evacuación es más adentro, además, tiene mucho más sentido, si la hicieran fuera, el riesgo de ser mordido es mucho más alto.

Abrimos la puerta en completo silencio, tratando de no hacer ruido. Avanzamos hasta que encontramos una escalera eléctrica.

—En el primer piso no hay nada, entonces quizás más arriba...— Rochelle estaba hablando, hasta que me dirigió la mirada y se detuvo—. Ellis, no te asustes, pero hay una... Witch detrás de ti.

Me quedé helado, en ningún momento le oí llorar o algo parecido, pero de repente comencé a escuchar gruñidos, y al voltearme le iluminé el rostro con la linterna, lo que provocó que se pusiera de pie y comenzara a perseguirme.

—¡DISPÁRENLE! ¡MÁTENLA!— Gritaba mientras corría entre jadeos.

Logré escuchar un escopetazo detrás de mí, y al voltear, pude ver a la Witch derrumbándose y a Nick detrás de ella.

—Nick... Gracias... Otra vez.

—Parece que cada vez que me doy la vuelta te ocurre algo— Se me acercó para quitarme la gorra y darme un pequeño golpe en la frente con la punta de los dedos—. Desde ahora no te separes de mí, ¿entendido?

Simplemente asentí, mientras para mis adentros estaba teniendo al menos unos mil tipos de paros cardíaco.

—Chico... Casi mueres, ¿todo en orden?— Ro y Coach habían llegado hasta nosotros—. Bueno, al menos ahora sabemos que la luz les irrita.

—Ellis, deberías ser más cuidadoso... Te lo había advertido para que te alejaras e hiciste todo lo contrario.

—Lo siento, Ro.

Estoy orgulloso de formar parte de este equipo, todos se preocupan por mí, aunque cause muchos problemas, están demostrando una paciencia que no se la vi ni a mi madre.

"Siempre ve con tu verdadero ser por delante, Ellis. Eso también incluye la verdad absoluta. Conservarás a las personas que realmente te aman únicamente si te aceptan con aquella verdad."

El principio del fin | Nellis/Gay ©Onde histórias criam vida. Descubra agora