32. Todo estará bien

413 21 3
                                    

Levante la vista, el reloj marcaba las 4.47 am. Estábamos en el hospital. Luego de acompañar a la Agente Stillfried a la comisaría a declarar que era lo que había pasado, tuvimos que dirigirnos al hospital para constatar las lesiones de todos. Yo había sido de los primeros en terminar, junto con Alex, pero Esteban, Carolina, Catalina y Nicolás aún estaban dentro por ser los más lastimados.

Estaba sentado en los asientos del pasillo, el cual estaba completamente solo a excepción de Javiera que había ido a buscar algo para comer a la máquina expendedora al final del pasillo izquierdo, en si el ambiente era escalofriante, me recordaba a un episodio de Steven Universe. De golpe, una de las puertas a mi derecha se abrió, dejando ver a Alex y Mia, los cuales habían ido a dejar a Belén a casa para que no tuviese problemas con sus padres, después de todo, solo tuvo que declarar que era lo que había ocurrido.

—Kevin —Alex se dirigió a mi algo preocupado —, ¿has sabido algo?

Mia me saludo con una sonrisa y paso por mi lado para ir a la máquina expendedora del fondo, junto con Javiera.

—Nada, no ha salido nadie aún —dije colocándome las manos en los bolsillos del pantalón.

—No sé si eso es bueno o malo —suspiro negando con la cabeza —. He llamado a la mamá de Nicolás, para que venga a tendernos una mano con su amigo el médico, no lo sé, después de todo necesitamos un adulto con nosotros —asentí de acuerdo con ello, hasta que Alex suspiro nuevamente —. ¿En qué momento se nos echó a perder toda esta hermosa noche?

Mire al suelo, pensando en lo ocurrido, en lo perfecto de llegar a buscar a Javiera, la mesa buffet, las fotos, el baile, en Carolina; luego, en el secuestro, Golden Hills, la pelea con los chicos, en Carolina... ¿Estaría todo bien?

—Creo que... hay que pensar en lo que pasa ahora —levanté mi vista y miré a Alex fijamente a sus ojos —. Estas aquí, yo estoy aquí, estamos bien. Catalina, y los chicos están aquí y están bien, Carolina está bien. Creo que es eso todo lo que nos debe importar, que estamos bien, y mientras eso siga así... todo estará bien —me encogí de hombros algo esperando tener razón, pero Alex solo me miro, para luego hacer una mueca de duda.

—¿Y qué pasa si los chicos ponen todo en nuestra contra? ¿Estaremos bien?

—Estaremos juntos, ellos son los malos del cuento, secuestraron a tu novia, a mi hermana, y nos golpearon, nosotros solo las rescatamos y defendimos.

En ese instante la puerta detrás de Alex, por donde entro, y la puerta detrás de mí, donde estaban revisando a mi hermana se abrieron, dejando ver a Katherine, la mamá de Nicolás y Mia, por una y al doctor Claudio por otra.

—Katherine —la miró asombrado el hombre.

—Claudio —la mujer se acercó a nosotros, encaminándose hacia el sujeto —, ¿Cómo está todo?

—Bueno —este se centró en Katherine y en mi para hablar —, examinamos a Carolina, hay una enfermera aun con ella, y bueno... tiene señales de haber sido violada, tiene rastros de... bueno, hay que hacer exámenes para saber a quién pertenece, y si es del chico del cual Stillfried me dijo, hay pruebas contundentes y obvias.

—Gracias Claudio —respondió Katherine, a lo cual la imitamos. Claudio pareció despedirse, pero antes de marcharse, se detuvo a decirle algo a Katherine, a lo cual ella asintió seria.

—¿Qué sucede? —Javiera llego una expresión de preocupación, seguida de Mia, quien comía un brownie.

—Puede que hayan pruebas en contra de Daniel —la observé cruzándome de brazos —, lo cual es bueno, porque el tendrá ninguna cuartada para desmentir aquello.

Soy hermano de una zorra | Troublemakers [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora