26. Hazlo por mí

505 27 2
                                    


Kevin's POV:

—Está bien Kevin, te dejo, me iré a juntar con una chica ahora —dijo Nicolás al otro lado de la línea.

—¿La compañera de tu hermana? —reí con una ceja alzada, a sabiendas que no vería mi expresión.

—Sí, pienso pedirle que vaya al baile conmigo —asentí de acuerdo con él. Recordando que aún no tenía pareja para ello —¿Tu que harás con Javiera? —su pregunta me hizo bacilar y dudar un momento, haciendo obvio que no tenía planes con ella—¿Aun no la invitas? —negué suavemente.

—¿Y qué pasa si ya tiene con quien ir? —una mueca de dolor se formó en mi rostro llevando mi pulgar a mis dientes.

—¿En serio crees que Javiera, la dulce y delicada chica, que ha estado babeando por ti, y tú por ella todo lo que va de año, tiene pareja para el baile? —aunque no lo veía sabía que su mirada me apuntaba bruscamente queriendo decirme: "Kevin eres un idiota".

—¿Y por qué no?

—Porque estoy seguro de que aunque a Javiera la inviten mil chicos ella solo querrá ir contigo.

—Lo dices como si estuviéramos muy enamorados el uno del otro, y no es así, solo somos... amigos —tragué saliva sonoramente.

—Kevin, durante todo el año, has demostrado de que estás loco por ella. Solo anda y pídele ir al baile, ten huevos para eso.

—Okay —inhale y exhale profundamente decidido —, le diré este fin de semana.

—Me parece, yo ahora me marcho, Belén me espera —hizo un sonido con la boca preparándose para cortar

—Que te vaya bien —dicho esto, la llamada termino y vi que tenía dos llamadas de Javiera, las cuales no había sonado por la llamada que tenía con Nicolás. Intente llamarla de nuevo, pero solo me respondió la contestadora.

—"Hola, soy Javiera, si no te molesta deja tu mensaje y te llamo de vuelta, adiós." —me dijo al menos unas cinco veces su dulce voz.

Rindiéndome a que me contestará deje el móvil de lado y me dedique a leer un rato, aunque claro, tenía tarea para la semana, no era tan importante, o al menos eso diría ahora, y lo mismo diría hasta el domingo hasta las 6 pm donde la tarea de "no tan importante" pasaría a "esta mierda está muy difícil para hacerla en una noche".

Mientras mis ojos se cerraban debido a que me hundía en la trama de la historia y en la cama, un portazo de la puerta de entrada me despertó tan de golpe que llegué a levantarme de la cama, y como ya estaba en pie, bajé a ver quién era.

—En serio no puedo creer lo poco profesional del chico —la voz de Carolina me hizo frenarme en el primer peldaño de la escalera para escuchar que era lo que hablaba —. Me ha corrido de su casa, porque conocía a Kevin —esperó unos segundos, parecía estar hablando por teléfono —. Sí, el de Greenland, Federico —hizo una pausa nuevamente —. No, no puedes hablarle, es mío. —nuevamente se dio un tiempo, mientras yo bajaba lentamente por las escaleras y me paraba detrás de ella con los brazos cruzados— ¿Daniel? Terminamos esta tarde, se enteró por unas fotos que fui a esa fiesta, se ha vuelto loco y yo le dije que sabía que me había engañado con esa zorrita llamada Cecilia, así que estoy de nuevo en las pistas.

—Bueno, pues déjame decirte que yo nunca te vi fuera de las pistas —Carolina se volteo bruscamente a mirarme, en su rostro vi el susto y el asombro de que estuviese ahí, abrió la boca para hablar mientras aún tenía su teléfono pegado a la oreja.

—Te hablo luego —sin despegar su vista de mí y con una seria expresión, colgó la llamada y se dispuso a coger sus cosas.

—Carolina, ¿qué es lo que se te pasa por la mente? —la rodee para colocarme a su lado —¿Quedar embarazada? ¿Para después no saber quién es el padre? Te has encamado con 3 tipos esta semana, Daniel, el idiota de Bruno y gracias que no con Fede.

Soy hermano de una zorra | Troublemakers [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora