17. Noche de películas, con mucha baba.

880 48 20
                                    

Kevin's POV:

Ya han pasado un par de semanas desde que Colomba vino de visita, y dejara mi casa y mi vida hecha un lio. Pero hay que admitir que la rubia teñida, logro hacerme disfrutar aquellos días en su compañía.

Con los chicos, mientras estábamos en clase de ciencia, luego de dar un examen, decidimos quedar en alguna casa, para ver películas, comer a reventar, y quedarse hasta el amanecer. Según Catalina, eso sonaba como una pijamada, y que ella no estaba para esas cosas, pero la convencimos diciéndole que haríamos hamburguesas.

Alex no nos dejaría quedar en su casa, por la última vez que todos habíamos estado allí, y ya habíamos abusado mucho de su "humilde" morada. Catalina dijo que no, sin siquiera pensarlo, ya que su casa no era para tener a 4 adolescentes con hormonas revueltas en ella. Los padres de Javiera no nos dejarían quedar a dormir, y Nicolás... pues... él tiene a Mia, así que descartado.

Así que ya adivinaran quien salió premiado. Sí, el chico con la hermana zorra.

Quedamos que cada uno llevaría cosas para comer, y películas, cualquier cosa para pasar una noche todos juntos. Nicolás, con el cual había venido a mi casa, luego de pasar a la suya por sus cosas, y dejar las que siempre llevaba a las típicas clases de viernes. Llegamos a eso de las 3 de la tarde, y tomando en cuenta que habíamos quedado a las 7pm, este terminaría devorando toda la bolsa de malvavisco que este había traído.

—¡Hey! —llame la atención del vago tumbado en el sofá de mi casa, el cual me miro mientras tenía unos 2 o 3 malvaviscos en la boca —si te los comes todos, no dejaras para los demás.

Mastico saboreando tranquilamente el dulce, y tragando lentamente para poder hablar.

—¿Y tú crees que les daré a todos? Ja, estas de broma.

Volvió a ignorarme mientras cogía el control del televisor, y colocaba una serie que ni me moleste en mirar, solo me fui a la cocina a ver que teníamos en casa, Alex me había enviado un mensaje, donde decía que él podría traer todo lo que faltara.

Abrí la nevera, y había del todo tipo de hamburguesas, tomates y queso, para hacer las hamburguesas, tenía helado de piña y de chocolate con almendras, Javiera me había dicho que esos eran sus favoritos.

Kevin: Alexxx. Pues para las hamburguesas solo faltaría lechuga y pan, a menos que a tu princesa le gusten con alguna otra cosa. Por lo demás, no falta nada, si quieres traer algo tu solo tráelo.

Alex: Bien, Hay papitas?

Kevin: hum... déjame ver.

Revise la despensa, y nada.

Kevin: nup. Nada de papitas.

Alex: Qué tipo de casa no tiene papitas? Por el Ángel, Kevin. Yo las llevo.

Deje el móvil de lado y revise las redes, vi una foto de Catalina, donde parecía sentada de copiloto en el jeep de Alex, pensé que era de alguna otra vez, pero me fije en que las ropas que llevaba eran las de ese mismo día viernes.

Estas semanas, tanto como Alex y Cata habían actuado raro, como un poco menos violentos de lo habitual, Cata no lo trataba de idiota tantas veces como lo solía hacer, pero bueno, quizá simplemente se estaban haciendo amigos, no era necesario estar siempre peleando. ¿No?

Camine de vuelta a la sala, mientras seguía en Instagram, estaba vez me topaba con una foto de la chica de la librería de nombre en latín, Dianne, la cual lucía una blusa de verde con burdeo, una sonrisa que resaltaba sus mejillas, y los mechones de cabellos al aire, lo que más risa me causo era el nombre, algo con "Kardashian".

Soy hermano de una zorra | Troublemakers [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora