Eómer

2K 82 12
                                    

Ambos caminaban por las profundidades del bosque cuidando el no ser vistos. 

- deberíamos escapar - ella negó suspirando.

- se darán cuenta y nos perseguirán - ella se sentó en una piedra, él se quedó de pie - además ya empezamos a levantar sospechas, si alguien se entera . . .

- van a darnos un castigo - dijo Eómer con fastidio - ____ ¿no estás cansada de tener que estar siempre escondidos?

- Eómer . . .

- si escapamos no tendremos que preocuparnos por que nos descubran o . . .

- no puedo hacerlo y lo sabes, el nombre de mi familia quedaría manchado . . . - Eómer le interrumpió con furia en la voz.

- sabes perfectamente que antes de que él llegara tu y yo ya estábamos prometidos - _____ bajó la mirada - el se interpuso entre nosotros.

- pero al final tu tío decidió darle mi mano. - Eómer se pasó una mano por el cabello desesperado.

- _____ ya estoy harto, - tomó las manos de ella y se arrodilló - estoy harto de toda esta situación.

Las lágrimas se hicieron presentes en el rostro de _____, antes de que él la tocase las limpió y se levantó, el la imitó, ella con un gran esfuerzo habló.

-  tal vez es hora de que termine - Eómer se acercó a ella, intentó tocarla pero ella se apartó - tienes razón, yo no puedo darte lo que buscas, por que como sabes estoy casada, y el que no ame a Gríma, no me da el derecho de engañarlo, va encontra de mis principios.

- él sabía de nuestra relación . . .

- pero decidió ignorarla, y nosotros deberíamos hacer lo mismo - se marchó  dejando a Eómer con el corazón roto y un odio mayor hacia aquél que le había arrebatado al amor de su vida.

En cuanto llegó un soldado le comunicó que se había organizado un asamblea esa misma tarde y que era indispensable la presencia de los Rohirim.

Cuando la hora llegó la sala del trono fue testigo del juicio ejecutado en contra de los Rohirrim. El motivo era el ataque a un grupo de orcos, la sentencia fue el destierro de los miembros de dicho grupo, ante esto ______ reaccionó.

- mi señor esto me parece una injusticia, - se dirigió al frente de toda la multitud reunida en la sala - estos hombres no han hecho más que protegernos de esos seres, usted sabe que si . . .

- ¡SILENCIO! - _____ paró en seco, sintió un leve apretón en la mano, Eómer se encontraba a su lado, tuvo que contenerse para no soltarse a llorar en sus brazos - esa es mi voluntad.

- nos iremos enseguida . . . señor - antes de que pudiera reaccionar el ya había salido, ella fue tras el pero antes de bajar la escalera Gríma la detuvo y le susurró.

- aún no se va querida, todavía pueden matarlos por adulterio - le sonrió malévolamente - será mejor que seas discreta.

La soltó justo en el momento en el que Eómer cruzaba la puerta del pueblo. No supo en que momento había comenzado a llorar.

Paso toda la tarde lamentándose de su decisión, incluso parte del día siguiente hasta que unos viajeros quitaron el hechizo que tenía Gríma sobre el Rey. Al ser ______ la protegida de Theoden disfruto el destierro de su esposo en primera fila, cuando lo sacaron del castillo Grima se lanzó a sus pies.

- ¡amada mía! no dejes que me aparten de tu lado - uno de los guardias lo alejó de la dama, quien con mirada fría le habló.

- si fuera tú me largaría lo más pronto posible, aún pueden matarte por espionaje.

El miedo en la cara de Grima le dió toda la felicidad que ese hombre le había arrebatado.








Hola de nuevo 😬

Sé que me desaparecí por un buen tiempo y ahora ya vuelvo como si nada. Publicando un capítulo que ya tenía en proceso, la verdad es que no prometo que voy a publicar más seguido porque el número de responsabilidades que tengo ahora ha aumentado notablemente reduciendo al máximo mi tiempo libre. Pero eso no significa que voy a dejar de escribir, seguire escribiendo y las actualizaciones serán lo más pronto que me sea posible.

Espero que les haya gustado este mini capítulo.

Nos leemos luego. ❤️

𝙴𝚕 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚒𝚝 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora