Elrohir

2K 106 9
                                    

En una pelea había caído a un río, su hermano intentó alcanzarlo pero le fue imposible, el agua llevaba mucha fuerza e iba muy rápido, Elrohir se golpeo con una rama del río y quedó inconciente, lo último que vio fue a su caballo corriendo por la orilla.

Despertó con un fuerte dolor de cabeza, abrió los ojos encontrándose con un techo de madera, giró la cabeza un poco, le dolía horrores, vio unas paredes color crema, había unos mueles de madera muy viejos pero decorados con mantillas y flores, había una ventana que se encontraba cerrada, se levantó y sintió más dolor en cuerpo, salió del cuarto a un pasillo, le llegó un olor delicioso a comida, caminó por todo el pasillo llegando a lo que era un comedor y una pequeña sala, al lado del comedor había una cocina y en ella una mujer.

- que bueno que llegas padre, la comida está lista - ellase giró y vio a Erohir asustada corrió hasta dónde él y le obligó a sentarse en uno de los sillones, le acomodó de tal forma que sus piernas quedaran extendidas en este - no debes hacer esfuerzo las heridas pueden abrirse y ya has pérdido mucha sangre.

El le vió extrañado, notó que era una elfa por sus orejas.

- ¿ que pasó ? - ella comenzó a revisar los vendajes, Elrohir se sintió incómodo por ser inspeccionado por alguien que no conocía, pero secretamente lo disfrutaba.

- te encontramos en el río, estabas inconciente y con varias heridas - pasó de su brazo al abdomen - te curamos y dimos refugio, tu caballo nos avisó dónde estabas, creo que puso en la orilla.

-  ¿ Hast está aquí ? - ella asintió, pasó una mano por un lado de la herida, el elfo se concentró en no sentirlo, cubrió la herida y levantó su pantalón - ¿es necesario revisar todas las heridas ?

Se percató que llevaba una ropa que no era la suya, un elfo algo mayor le contestó.

- si no las revisa podrían infectarse, de todos modos más al rato volverá a hacerlo, mejor disfruta ahora que no tiene el antiscéptico - ambos elfos rieron, ella cubrió la última herida y fue a abrazar al otro elfo, Elrohir se sintió incómodo - ¿ como estás calabacita ?

- bien padre, gracias - el elfo intentó pararse - ni se te ocurra - dejó de moverse y volvió a la posición en la que lo dejaron - que bueno que llegas la comida ya está lista, le elfa fue a la cocina y regresó con dos platos con caldo humeante una se la dejó al elfo de la mesa y la otra la llevó hasta donde él.

- no tengo apetito gracias - ella se sentó en la orilla del sillón y llenó la cuchara se la acercó a la boca, él abrió la boca y sopló a la cuchara, tomó la misma y probó del caldo, le supo delicioso, tanto qu le quito el plato a la elfa y lo devoró.

- lo bueno es que no tenías hambre - dijo el mayor, ___ se levantó y fue con su padre - y dime ¿ de dónde eres ?

- de Rivendel - dijo terminando la sopa.

- un caballero de la casa de Elrond, - el asintió - ¿qué hacias por estos rumbos ? estás lejos de casa.

- bueno . . . - no diría que era hijo de Elrond, podrían mantenerlo cautivo y sacar algo de provecho de él - soy mensajero, venía de llevar un pago a un pueblo para que nos surtieran de algunas cosas cuando me emboscaron.

- pero tu caballo no parece de mensajero, es muy grande - dijo _____ a lo que su padre habló.

- tal vez llevaba cargamento - Elrohir asintió.

Horas más tarde ____ y Creslon lo llevaban a la misma habitación en la que despertó, lo recostaron en la cama y ____ comenzó a curarle las heridas, Elrohir comprendió lo que horas ante Creslon le dijera, el toque de ella seguía siend muy suave pero el liquído del algodón le ardía hasta el alma.

𝙴𝚕 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚒𝚝 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Where stories live. Discover now