🎄 Especial de Navidad. 🎄

2.3K 111 5
                                    

Aragorn había emprendido una nueva aventura, al ser el rey de Gondor debía hacer viajes para darse a conocer entre los reinos. Pero el camino no estaba excento de peligros, varios de los hombres que lo acompañaban murieron en el camino.

Se detuvieron para descansar y comer algo, pero no contaban con que serían emboscados, intentaron defenderse pero lo único que lograron fue que los asesinaran, Aragorn fue al primero que inmovilizaron.

- ¿ quién eres ? - preguntó uno de los asesinos - debes ser alguien importante para tener una guardia.

- soy Aragorn rey de Gondor - el hombre que le sujetaba aflojo un poco su agarre.

- hay alguien que quiere verte - respondió quien había preguntado primero.

Le vandaron los ojos y a los otros dos hombres que le acompañaban, los subieron a unos caballos, cuando llegaron los dirigieron a una habitación, aún llevaban los ojos vendados, los dejaron en unas sillas y los hombres salieron, pues escucaron como se cerró la puerta.

Horas después la puerrta volvió a abrirse, Aragorn sintió como le desataban lo que le cubriá los ojos, al abrirlos pudo ver a una joven quien le miraba con atención, ella dio unos pasos hacia atrás y soltó una enorme carcajada.

- así que tu eres el montarás, no eres tan impresionante como dicen - él le miró con duda - oh lo siento mis modales, como ahora trato con la releza debo ser educada - se aclaró la garganta - mi nombre es ______ y soy la jefa aquí.

Ella le sonrió ampliamente, Aragorn intentó deshacer los nudos que le ataban las manos, pero le fue imposible.

- salgamos a pasear - le desató las manos y en lugar de las ataduras puso un cuchillo en su espalda, lo dirigió a la salida al abrir la puerta se encontró con una aldea pequeña pero muy alegre - ¿recuerdas este lugar?

Negó.

- caminemos un poco más - clavó un poco el cuchillo - refresquemos tu memoria.

Aragorn comenzó a tener vagos recuerdos de su niñez, veía lugares en los que le parecía ya había estado, giró la cabeza para ver a la mujer que lo hacía caminar, algo en sus ojos le recordaba a alguien.

- ¿ ____ ? - ella le dio una sonrisa, detuvo la marcha de ambos.

- que bien que tu memoria ha vuelto - le jalo hacia un callejón - es una lástima que no lo hubiera hecho antes.

- ¿ qué quieres decir?

- cuando te fuiste todo empeoró, dijiste que buscarías como ayudarnos y que volverías, te esperamos por más de 30 años - ella dio un paso hacia él, mismo que retrocedio - y nunca volviste, por lo que busqué una manera de salir adelante, aún cuando lo único es asaltar a los viajeros.

No supo que decir.

- ahora vas a salir a decirle a esa gente que has vuelto para quedarte y atender sus necesidades - él asintió.

Después de que tomará una ducha, se vistiera y arreglara se encontraba dando un discurso a la gente acerca de como les ayudaría a mejorar su situación. Después se reunió con ____.

- ¿ cuánto timpo estaré aquí ? - ella le miró con burla.

- toda tu vida - Aragorn rió ante su respuesta.

- eso no puede ser posible, tengo un reino, una esposa y un hijo al cual debo criar - la mirada de ella era seria - me iré esta noche.

- no lo creo - iba a protestar, pero ella le lanzó un polvo a la cara, lo siguiente que pasó fue que todo se torno negro.

Despertó al día siguiente sin saber quién era, a su lado estaba _____ mirándole con una sonrisa.

- que bueno que despiertas - le tendió una taza de té.

- ¿ dónde estoy? - tomó la taza pero no le quitó la mirada de encima a la joven.

- tú eres Aragorn y estás en tu reino - le sonrió ampliamente.

Aragorn puso su vista en el liquído que contenía la taza, en la taza veía los ojos de su esposa, pero el no lo sabía.

𝙴𝚕 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚒𝚝 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ