Thranduil {continuación}

2.3K 130 4
                                    

***

Regresó a su reino con sus ropas como harapos y con un gran pesar, su padre lo recibió orgulloso y le felicitó por haber recuperado el grabado en otro momento esto hubiera acrecentado el  ego de Thranduil, sin embargo en ese momento lo único  que podía sentir era más tristeza.

Pasaron muchos años en los que decidió rehacer su vida, tuvo un hijo al que amaba y que fue lo único que logró salvarlo de depresión por la muerte de su padre. Cierto día decidió hacer una visita a su amigo Elrond, no había visitado Rivendel desde que regresara de su misión, emprendió este viaje junto a su esposa y su hijo. El pequeño elfo era muy pequeño.

Su estadía en la casa de su amigo fue una especie de sanación para él, pues su corazón dejó de reprocharle por la muerte de sus compañeros sin embargo un día su visión le gastó una mala jugada pues vió como una elfa idéntica a _____ entraba a la biblioteca, no le dio importancia pues tal vez era una coincidencia sin embargo su sorpresa fue grande al encontrarla con la hija de Elrond en uno de los jardines, no lo dudó y fue hasta ella.

- _______ - la mencionada le miró con temor - pensé que habías muerto - la abrazó por lo que las dos elfas se sorprendieron - perdóname por no haber ido a buscarte - los ojos del elfo comenzaron a humedecerse ante la mirada de confusión de la elfa.

- lo siento mi señor - susurró la elfa - pero mi nombre no es ______, mis padres me han dado el nombre de Odara.

- ¿de qué hablas querida, tu nombre es ______? - Arwen corrió a buscar a su padre.- ¿no me recuerdas?

- perdóneme pero jamás le he visto en mi vida - la elfa mostraba miedo en sus ojos.

- Thranduil - la voz de su amigo hizo que desviara la mirada de ______ - ¿qué haces con Odara?

- es _______- Elrond negó - ______ murió en aquella misión, tú mismo nos lo dijiste, la elfa que está frente a tí en su hermana.

Thranduil volvió a mirar a la elfa y entonces se percató que sus ojos eran más claros a los de ______ y su cabello más oscuro.

- lo siento - la soltó y se alejó, fue a la habitación que le habían asignado.

Cuando todos estaban dormidos una sombra entró al castillo, buscó en todas las habitaciones hasta que encontró la de un bebé entró en ella y comenzó a buscar por todo el lugar aquello por lo que había sido enviada no contó con que el bebé despertaría y comenzaría a llorar intentó calmarlo pero fue en vano pues la puerta se abrió revelando a una cansada elfa, se escondió en el armario y espero a que la madre del pequeño cerrara la puerta, cuando lo hizo salió de su escondite lo más silenciosamente posible y habló.

- lamento haber despertado al bebé - la reina del bosque negro se sobresaltó al escuchar la suave voz - solo vengo por algo que le pertenece a mi señor - la figura tenía el rostro cubierto por lo que a la reina se le dificultó reconocerla.

- ¿qué es lo que quieres? - la reina presionó a su hijo contra sí.

- lo que busco está escondido en un juguete para su bebé - se acercó a la cuna vacía y tomó de esta una sonaja de plata - más específicamente lo que está dentro de esto.

Thranduil se extrañó de que su esposa aún no hubiera vuelto pues ya no se escuchaba el llanto del pequeño Legolas, fue hasta el cuarto encontrándose a su esposa abrazando firmemente a su hijo mientras un extraño salía por la ventana, corrió a esta y buscó a la persona misteriosa, al ver el rumbo que tomaba corrió a los establos, no sin antes dar aviso a los guardias y salió tras del extraño.

- aquí lo tienes - le entregó a un jefe orco la pequeña sonaja.

- para ser una elfa eres bastante buena - la elfa se quitó la tela que cubría su rostro dejando ver a aquella a la creían muerta.

- por algo el Señor Oscuro me tiene bajo su protección - le dedicó una sonrisa que hizo al orco sentir escalofríos.

- sería una pena que murieras por engreída.

- antes de que intentaras ponerme una mano encima estarías muerto y no por mis manos - se alejó de ahí hasta la tienda que le habían preparado necesitaba descansar pues desde que se habían acercado a Rivendel su cabeza no paraba de doler, tenía visiones de una vida pasada que no recordaba, solo sabía cual era su nombre y eso fue gracias a Sauron, él la había rescatado y gracias al entrenamiento de Saruman había logrado convertirse en su favorita.

Ni bien se había recostado un orco entró a informarle que había una cuadrilla de elfos acercándose, tomó sus armas nuevamente y comenzaron la retirada sin embargo los orcos eran algo lentos en cuestión de recoger sus cosas, _______ decidió combatirlos pues  el ejército del mal los superaba en número.

Thranduil encabezaba al grupo de elfos, aunque no habían a su esposa ni a su hijo el hecho de que entrasen a Rivendel sin ser detectados era causa de preocupación. Comenzaron a pelear con los orcos pero al ver a _______ Thranduil se congeló, no había duda de que era ella de que estaba viva y que al parecer se había cambiado de bando.

La pelea se extendió más de lo planeado pues los orcos eran de los mejor entrenados en todo Mordor por lo que los elfos requerían mayor esfuerzo para eliminarlos, fue gracias a que Lord Elrond llegó con apoyo que lograron terminar con las creaturas y capturar a la elfa.

- no saben lo que hacen, mi señor los matará en cuanto se entere de mi captura - estaba atada y sentada en suelo.

- ¿qué te ha pasado? - Thranduil se puso a su altura observándola, observó sus ojos encontrándolos sin vida y con unas enormes ojeras. Ella cerró los ojos ante el dolor que le causaban las visiones que tenía.

- Thranduil, esa ya no es _______ - Thranduil lo miró con tristeza.

- debe haber alguna forma de recuperarla - Elrond negó.

- Sauron se ha llevado su alma, dejándole solo su cuerpo, ______ está muerta esta es solo un títere del mismo - colocó una mano en el hombro del elfo de cabellos dorados - si en verdad quieres ayudarla, me temo que . . . debes matarla.

Thranduil miró por última vez a ________ quién tenía la vista perdida, la obligó a que lo mirara por última vez antes de clavar su espada en su estómago.

- perdóname - la joven se desplomó, Thranduil la liberó de las cuerdas y la abrazó con lágrimas en los ojos - perdóname, perdóname . . .

Hey! espero que les haya gustado este capítulo, no se olviden de votar y comentar ¿de quién les gustaría la siguiente historia?

𝙴𝚕 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚒𝚝 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Where stories live. Discover now