Aragorn

1.1K 67 6
                                    



Desde que Arwen llegó a Gondor para tomar su lugar como Reina junto a él. Aragorn no había visto a ______. Si bien le hacía falta tener una charla para desahogarse de lo complicado que se estaba volviendo dirigir su reino, también empezaba a extrañar sus irrupciones en su despacho, su llegada con galletas y té o sus sonsacadas para dejar sus obligaciones e ir a beber.
No había intentado buscarla, esperaba que ella llegara por su cuenta, pero con el pasar de los días, esa esperanza se desvanecía poco a poco. No es que la compañía de Arwen no le fuera suficiente, pero había ciertas cosas que se reservaba a compartir con ella, como, por ejemplo, burlarse de la falta de habilidad con la espada de los nuevos reclutas del ejército o los fallidos intentos de algunos nobles de entrar a la corte.

Su coronación se había pospuesto de forma indefinida por la falta de cooperación de algunos encargados (principalmente los cocineros y algunos decoradores) por la cancelación de preparativos que ya iban a la mitad y la solicitud de nuevos elementos para la celebración. Por este motivo ahora se encontraba organizando junto a sus consejeros una gira para darse a conocer entre las regiones de su reino y hablar con los nobles a cargo.

-Podríamos empezar con las regiones más alejadas para finalizar con un evento más grande en la capital - comentó Arwen - eso les daría tiempo suficiente a los encargados para preparar todo.

- Es una buena idea su majestad, pero algunos administradores pensamos que sería un gasto mucho mayor realizar todos estos eventos sin contar el transporte de sus majestades y sus guardias.

La sala se llenó de murmullos que de a poco se convirtieron en gritos apoyando la opinión del hombre, algunos guardias intentaron calmar a la multitud sin éxito aparente. Fue hasta que Aragorn se levantó y les pidió calma que todos guardaron silencio paulatinamente.

- Queridos consejeros, sé que esta gira representa un gasto mayor que el plan original. Sin embargo, nunca llegamos a los detalles de los eventos, junto con Arwen hemos decidido realizar sólo pequeños banquetes en los que hablaremos y nos presentaremos con los representantes y nobles de cada región - nuevos comentarios de desaprobación se hicieron escuchar.

- ¿Y qué hay de los súbitos? - dijo un consejero de edad avanzada.

- Sí ¿Ellos no merecen conocer a su majestad? - le siguió otro de ojos celestes.

- Para ellos hemos planeado una convivencia más informal - habló Arwen - hemos destinado tres días para cada región, en uno celebraremos el banquete y los dos restantes están destinados a pasarse con los súbditos y a conocer la región.

El "debate" se extendió por más horas de las planeadas y concluyó en que, a petición de los administradores, se les pidiera a los representantes de cada región les proporcionaran un lugar para llevar a cabo su evento y que les ayudarán a preparar el menú del festejo. Ese mismo día se enviaron los avisos con los mensajeros reales a todo Gondor.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

______ empezaba a adaptarse a su nueva vida. Se había convertido en algo parecido a la mensajera de Víktor,  él sabía de su amor a los viajes así que constantemente le pedía que trajera algún material o que llevara algo a cierto pueblo. Claro que recibía una paga, una habitación en la casa del inventor y comida cada que se encontraba en lo que empezaba a considerar su hogar.

Si bien, estaba feliz en el lugar en el que se encontraba, no podía negar que extrañaba estar con Aragorn. Había pasado la mayor parte de su vida junto a él, no de forma literal, pues cada uno tenía encomiendas que separaban sus caminos, pero siempre buscaban la manera de saber del otro y ahora, bueno ella sabía de la vida de su amigo por las noticias y chismes que escuchaba del pueblo, pero una nota de vez en cuando le alegraría la vida.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Apr 20, 2022 ⏰

FÃŒge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um ÃŒber neue Kapitel informiert zu werden!

𝙎𝚕 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚒𝚝 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt