~°| 𝐹𝒶𝓇𝒶𝓂𝒾𝓇 |°~

949 44 3
                                    


꧁༒☬El rito☬༒꧂


Faramir pensaba que lo que iba a hacer era una tontería, pero ante las insistencias de su hermano no le quedó otra opción que ceder. Alguien le dijo a Boromir que por medio de un ritual podrían invocar un espíritu con gran poder que estaría a su servicio hasta que ellos lo desearan. La intención del mayor era usar al espíritu para que protegiera al pueblo y peleara contra las hordas que iban a Mordor.

Faramir no estaba convencido de que funcionaría, pero su hermano no desistiría de su idea hasta hacer el ritual. Boromir consiguió todos los materiales necesarios y los colocó de acuerdo a las instrucciones, que si bien no recordaba totalmente, tenía vagos recuerdos que estaba seguro funcionarían.

- ¿Por qué tengo que hacerlo yo? - Faramir seguía sin convencerse del todo - quiero decir, tu también puedes hacerlo y sería lo más conveniente dado que tú siempre das las órdenes.

- Sí, pero si algo sale mal ¿Quién nos protegerá hermanito? - Faramir iba a responder pero Boromir fue más rápido - ahora calla y entra al círculo de sal, ¿Recuerdas lo que tienes que decir?

El mencionado asintió para después cerrar sus ojos unos momentos y concentrarse en el conjuro, además de tranquilizarse, pues aunque no creía que pasara algo sentía cierto temor a que en verdad invocara algún espíritu.

- Yo, Faramir hijo de Denethor te llamo a tí poderoso espíritu, a que aceptes mi voluntad y mi razón, juro aquí que la justicia guiará mi camino, toma forma y ven a mí - después de recitar el hechizo abrió los ojos con un poco de temor, mismo que se desvaneció cuando vió que no había nada nuevo en la habitación - te dije que.....

Una luz verde iluminó todo el cuarto, en el medio apareció una nube de humo, ambos hermanos se miraron aterrados pero ninguno se movió de su lugar. La luz fue bajando su intensidad y con ella el humo empezó a desaparecer dejando en su lugar un cuerpo. Ambos se acercaron con cuidado, Boromir iba al frente con su espada desenvainada su hermano estaba detrás de él.

La respiración de lo que estaba en el piso era débil, la poca piel que podían ver tenía signos de maltrato, ¿Qué era lo que habían invocado? Débilmente el cuerpo intentó incorporarse, ambos vieron el rostro del espíritu.

- Es una mujer - susurró Boromir, el espíritu logró colocarse de rodillas, su piel era gris y además de marcas de golpes tenía quemaduras, sus ojos estaban apagados y su cabello desordenado, razón por la que no vieron su rostro desde un principio.

- ¿Amo? - la voz de la chica era lúgubre, les causó a ambos un escalofrío - necesito energía, por favor, o desapareceré.

- ¿Energía? - nunca habían escuchado de eso - ¿Qué es la energía?

- No lo sé - contestó Faramir.

- Amo - extendió una mano hacia los hermanos a la vez que se arrastraba en su dirección - amo...

La frase fue cortada por una exclamación de dolor del espíritu, Boromir había colocado su espada para poner distancia pero había logrado clavarla en el hombro de la chica.

- Boromir, no - Faramir le quitó la espada y se acercó a la invocación - ¿Cómo puedo ayudarte?

- Tu energía espiritual no es suficiente amo, necesito una fuente - Boromir tomó la palabra.

- Llevémosla a la plaza, la fuente es enorme - Faramir lo vió por un momento.

- No creo que sea esa clase de fuente - volvió a la chica - ¿Qué es una fuente para tí?

- Algo que genere magia.

- ¿Como un amuleto? - ella asintió, sacó de su bolsillo un collar, era un regalo de su madre, ella le había dicho que siempre que lo tuviera con él estaría protegido. Dudó unos segundos en dárselo a la chica, pero finalmente lo puso en sus manos.

El espíritu cerró los ojos, un círculo de luz la rodeó, Faramir volvió al lado de su hermano sin perder de vista a la chica. Pasaron unos minutos antes de que el círculo desapareciera, ambos hermanos se asombraron al ver que el aspecto de la chica había cambiado totalmente, su piel tenía un tono más vivo, sus ojos brillaban y los golpes y quemaduras habían desaparecido. Incluso su pelo lucía radiante.

Se puso de pie y comenzó a caminar por la habitación bajo la atenta mirada de los hermanos tomó algunos objetos que llamaron su atención y los inspeccionó. Volvió al centro de la habitación, cerró los ojos y comenzó a murmurar algunas palabras, en el suelo se dibujó un pentagrama invertido. Ambos hombres tomaron su distancia, Boromir listo para atacar y Faramir listo para detenerlo.

Sólo pasaron unos segundos antes de que la chica dejara de hablar, el pentagrama seguía marcado en el piso y de este emanaba una tenue luz azul.

- Amo - la chica se acercó a ellos y le extendió el collar a Faramir - gracias.

Faramir lo tomó sin decir palabra, Boromir decidió hablar.

- ¿Quién eres? - la chica sólo miró a Faramir - te he hecho una pregunta.

Silencio.

- ¿Por qué no contestas? - no obtuvo respuesta - te he hecho dos preguntas y a ninguna le has dado respuesta, no me hagas perder la paciencia.

- No puedo revelar mi identidad a menos que mi amo me lo pida.

- Dile - esta vez se dirigió a su hermano.

- ¿Cuál es tu nombre? - Faramir se adelantó a su hermano.

- Mi nombre es _____ de Liduz - ninguno recordaba ese nombre.

- ¿Eres guerrera? - se aventuró Boromir a preguntar.

- No

- ¿Sacerdotisa?

- No

- ¿Bruja?

- No

- ¿Entonces? - la chica se encogió de hombros - lo que faltaba, invocamos un espíritu inútil.

- Boromir - regañó su hermano - ¿Recuerdas quién eras en tu vida pasada?

- No - Boromir resopló - pero si te sirve de algo amo, las invocaciones recordamos nuestras vidas después de un tiempo en el mundo humano.

- Tan siquiera es algo - dijo el mayor rodando los ojos.

- ¿Puedo saber la razón por la que me llamó amo? 

- Nuestro reino tiene algunos problemas con los enemigos, al parecer no les permitimos que crucen tranquilamente lo que nos ha traído varias peleas e intentos de conquista...

- Te trajimos para que los aniquiles - Boromir guardó su espada y caminó hacia la puerta - lleva a tu mascota al frente para que piense en lo que tiene que hacer.

- ¿Qué? - Faramir fue hasta su hermano - ni siquiera sabe quién es completamente, ¿La enviarás así a la guerra?

- Para eso la llamamos y eso es lo que tiene que hacer.

Faramir volvió su vista a la chica que observaba atentamente por la ventana, su hermano aprovechó para irse. Ahora tenía que preocuparse no sólo por el futuro del reino, sino por el del espíritu.




Hola volví, esta vez con un pedido de Faramir,  la verdad es que tengo una mega lista de pedidos atrasados pero ahí vamos jajaja

Estoy tratando de cambiar un poco el diseño de los capítulos, primero les voy a poner título para que puedan encontrar continuaciones y eso es todo, no sé si se me vaya a ocurrir alguna otra cosa.

Nos leemos en el próximo capítulo ✌

𝙴𝚕 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚒𝚝 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum