🎄Especial de Navidad.🎄

5.3K 158 8
                                    

La última vez que la había visto todo había salido fatal, se enteró de que mató a uno de sus hijos, y que estuvo a punto de matarla a ella, ahora había una guerra que debían de librar, se encontraba en el campamento de los humanos, a la mañana siguiente irían a negociar con los enanos. Gandalf sabía de la situación del rey Elfo por lo que decidió charlar con él.

- mi señor Thranduil, le veo algo cabizbajo - se acercó un poco - ¿quiere charlar?

- no creo que sea conveniente en estos momentos Mithrandir - dijo volteando a verlo pesandamente - además solo estoy preocupado por mañana.

- en ese caso me despido - el anciano caminó hacia su báculo y sombrero -compermiso.

A la mañana siguiente las negociaciones fueron un fracaso y se desató la guerra, en medio del conflicto vio una cara conocida, _____ peleaba de la parte equivocada, su pueblo era aliado de los enanos, pero que le dispararan una flecha si no se veía espectacular en su armadura, era lo más bello que había visto y lo último si hubiera sido que ella en una rápida maniobra hubiera lanzado con su escudo una flecha que venía directamente a él. No le dedicó ni una mirada y siguió atacando, el la imitó.

Cuando la guerra hubo terminado decidió tragarse su orgullo e ir a verla, ella le recibió indiferete en su tienda.

- ¿qué puedo hacer por usted? - dijo sentándose en una silla de roble , llevaba puesta una bata larga dorada con detalles rojos, su cabello iba suelto y en las manos llevaba una taza de té.

- perdonar mi alma rota - el en cambio aún llevaba su armadura - desde la última vez que te vi no he podido conciliar el sueño por todo lo que me dijiste, no te pido que vuelvas conmigo solo que me perdones.

Bajo la vista a su té, soltó un suspiro levanto la vista y dio una leve risa.

- que fácil es decir pérdoname - miró a otro lado y frunció el seño  - ¿no cree usted que otorgar el perdón es más dificíl?

- es igual de simple - ella le volvió a mirar con una ceja arqueada - solo hay que tragarse el orgullo.

- tragarse el orgullo - sonrió ampliamente - igual que cuando hace algunos años te lo pedí cuando reviví la memoria de tu esposa - colocó la taza en una mesita cercana - o como cuando platicaba con tu hijo acerca de sus problemas - se levantó y caminó hacia él - ¿quieres que te perdone de la misma manera? 

- no - bajó la cabeza, sintió una lágrima salir - jamás quise lastimarte, no pensé las cosas.

- está más que claro que nunca piensas - levantó el rostro del elfo - por tu culpa mi padre murió.

Sin pensarlo la abrazó, le había causado tanto daño se merecía su odio, pero lo que el quería era su amor. Ella rompió en llanto y correspondió su abrazo, aunque no quisiera admitirlo, ella le extrañaba.

- se que no lo olvidarás, - acarició la cabeza de ella - así como se que nuestro hijo no debió morir por mi culpa y eso para mí es suficiente cargo de conciencia, por lo que te pido perdón para darle un poco de consuelo a mi alma.- _____ se separó un poco de él, sus ojos estaban rojo e hinchados.

- te perdono - se limpió las lágrimas para poder ver con claridad - y te pido perdón por haberte ofendido.

- jamás me ofendiste - beso la frente de ella - solo que no supe como tomarme todo lo que hiciste.

- eso es ofenderse - ambos rieron, Thranduil la beso, ella correspondió, poco a poco la intensidad fue subiendo hasta que ambos terminaron entregándose.

Thranduil se marchó de la tienda de _____ antes de que el sol saliera, no arruinaria la reputación que tenía como Reina. Lo que jamás espero fue que ella al anochecer entrará a su tienda, causando la sorpresa de él y todos los presentes en ella, al acercarse a paso decidido hacía el Elfo.















Hola, hola, oficialmente empezamos el especial, espero les agrade, le dejo unos fondos de pantalla que les hice, espero les gusten, no son los mejores, pero están hechos con mucho amor, si quieren descargarlas sin tomarles screen, les dejo mi twitter, ahí las subí.

https://twitter.com/anyswineta?lang=es

𝙴𝚕 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚒𝚝 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora