⚠Legolas ⚠

3.1K 151 17
                                    

Advertencia
Intento de contenido +18

• ────── ✾ ────── •

En el primer instante en el que cruzaron miradas, _____ supo que ese elfo podría poner su mundo de cabeza y ella le agradecería. Legolas era consciente de las consecuencias que podría tener al responder a los coqueteos de la joven, por un lado era la hermana de Aragorn, por el otro no estaba seguro de hasta dónde podrían llegar las cosas entre ellos. Tal vez podrían compartir un par de besos y algunos toqueteos, pero, ¿Si alguno quería más? ¿El otro lo aceptaría?

Ella sabía hasta dónde quería llegar con el elfo. Se había "integrado" a la comunidad a mitad del camino, había quedado de verse con su hermano antes del paso de Caradhras pues al parecer quería discutir de algunas cosas con ella. Sin embargo, se sorprendió cuando no sólo su hermano llegó a su encuentro, después de explicarle rápidamente la situación la obligó a acompañarlos lo que le permitió conocer a Legolas.

• ────── ✾ ────── •

Ya era entrada la noche cuando su turno de hacer guardia comenzó, aún cuando odiaba no dormir de corrido, en esta ocasión se levantó con el ánimo por las nubes. Aragorn, el encargado de despertarla, se extrañó de su buen humor pero no tardó en encontrar la razón: Legolas haría guardia con ella. Desafortunadamente su buen humor duró poco, el elfo parecía no querer empezar una conversación ni seguirla.

Resignada comenzó a dibujar en la tierra con la ayuda de una vara, el elfo observaba con detenimiento los trazos que la otra hacía. Tenía el remordimiento de haberla tratado de forma cortante, pero sabía que Aragorn los escuchaba lo veía moverse constantemente en su lugar y no quería causarle problemas a la joven si uno de los dos hacía un comentario o movimiento atrevido.

- ¿Es un conejo? - ante la pregunta del elfo _____ detuvo la vara un momento admirando su creación.

- ¿Tu crees? -  ambos ladearon la cabeza - sólo estaba haciendo rayas al azar.

El resto de la guardia se la pasaron haciendo garabatos en la tierra e intentando darles forma.

• ────── ✾ ────── •

Algo interesante sucedió en las Minas de Moria, si bien antes habían hecho guardias juntos, pero en esta ocasión ya no sólo tuvieron una charla.  Legolas le sugirió que dieran una vuelta por los alrededores para "asegurarse de que no había ninguna amenaza", así que abandonaron el pasillo en el que se encontraban los demás para entrar a una habitación que parecía ser una bodega, pues había algunos estantes y encimeras con frascos demasiado polveados así como una enorme mesa en el centro.

_____ observó a su alrededor, no había nada interesante o que pudiera servirles para el viaje, sin embargo, el lugar le daba algunas ideas para acercarse a su acompañante. Fingió que en la parte más alta de una de las estanterías había algo que le llamó la atención, pero por su altura no podría alcanzarlo así que le pidió al elfo que lo alcanzara por favor. Él así lo hizo, cuando volteo a entregarle un frasco con algo amarillo dentro, los labios de la chica ya estaban sobre los suyos.

Fue un beso corto, lo suficiente para dejarlo congelado por unos segundos. La fingida inocencia con la que se apartó la joven sólo hizo que abandonara el frasco y fuera tras ella. La acorraló contra la mesa, la tomó por la cintura para asegurarse de que no escapara y la beso, no tardó mucho en profundizar el contacto, mientras sus lenguas se conocían sus manos recorrían el cuerpo del otro. Se separaron para recuperar el aliento.

𝙴𝚕 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚗𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚋𝚋𝚒𝚝 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora